JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Supuesta novia de José Manuel Figueroa desmiente romance con el hijo del poeta del pueblo

José Manuel Figueroa actualmente sostiene una relación amorosa con la conductora de Bandamax Marie Clarie Harp

ESPECTÁCULOS

·
¿José Manuel Figueroa estrena romance?. Foto: InstagramCréditos: Foto: IG

Este lunes 20 de diciembre se anunció que un nuevo romance podría estar naciendo entre José Manuel Figueroa y la actriz Candela Márquez, esta información fue revelada por el periodista, experto en espectáculos Alex Kaffie. El también columnista destapó el idilio en su columna “Sin Lisonja” de El Heraldo de México  de este lunes 20 de diciembre, en donde asegura que la nueva pareja cierra el año muy enamorados.

Lo desmienten

Ante esta información, fue la propia Candela Márquez quien se dio a la tarea de escribir en el perfil de Instagram de Alex Kaffie aclarando su relación romántica con el hijo del “Poeta del Pueblo”.

Candela asegura que la información revelada por Alex Kaffie es incorrecta pues entre José Manuel Figueroa y ella solo existe una “sencilla amistad”, ante esto, Canela pide a Kaffie que pregunte directamente a ella pues siempre le responderá con la verdad.

Foto: Captura de pantalla

Kaffie la confronta

Luego de dicha respuesta, Kaffie fiel a su estilo no se quedó callado y confrontó la respuesta de Márquez pues, el experto en espectáculos asegura que su información es la correcta ya que han sido vistos juntos y en lugares públicos “abrazados y tomados de la mano”.

Kaffie por su parte, le pidió a la actriz española “tiempo al tiempo” pues a su vez le recordó cuando trató de desmentir su romance con Andrian Uribe hace algún tiempo, mismo que resultó verdadero.

Foto: Captura de pantalla

¿José Manuel Figueroa tiene novia?

Ante la información publicada por Alex Kaffie, José Manuel Figueroa no se ha pronunciado al respecto, pues cabe señalar que el cantante actualmente sostiene una relación amorosa con la conductora de Bandamax Marie Claire Harp, con quien incluso se le vio acompañado recientemente en el sepelio de Don Vicente Fernández.

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa sostienen una relación amorosa desde hace algunos meses y ambos se han apoyado en sus distintos procesos legales que enfrentan cada uno.

Y es que el hijo de Joan Sebastián es acusado de violencia doméstica en contra de su expareja Farina Chaparro, mientras que Marie Claire Harp denunció a su expareja por hostigamiento luego que el hombre con quien compartió su vida intentó extorsionarla.

Pese a esto, no sería la primera vez que José Manuel Figueroa intenta conquistar a otra dama mientras tiene novia, pues hace algún tiempo, una exparticipante de Guerreros 2020, reveló que el cantante intentó conquistarla mientras éste sostenía una relación amorosa con otra mujer.

SIGUE LEYENDO:

Alicia Machado habla de la violencia que sufrió; ¿fue José Manuel Figueroa el cantante que la golpeó?

Farina Chaparro responde a polémicos señalamientos de José Manuel Figueroa | VIDEO