JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Farina Chaparro responde a polémicos señalamientos de José Manuel Figueroa | VIDEO

La modelo aclara que lo dicho por el intérprete en sus redes sociales y da más detalles sobre lo que sucedió durante su relación

ESPECTÁCULOS

·
Farina dio más detalles sobre la relación con la cantante (Foto: Instagram @josemanfigueroa / @farinachaparro)Créditos: (Foto: Instagram@josemanfigueroa/@farinachaparro)

La modelo Farina Chaparro, exnovia de José Manuel Figueroa, ha compartido un video en redes sociales en el que aclara una serie declaraciones que hizo el cantante, a quien denunció por violencia familiar y verbal.  

El intérprete muestra una caja que recibió con diferentes objetos y cada uno tiene una nota. Ella aclara que la caja que muestra el cantante fue enviada en 25 agosto del 2020, “fecha en la cual consta en mi denuncia, recibí una golpiza y en la cual estuvieron involucradas incluso armas. Ese día pedí que el chofer me trajera a mi casa y en una caja junté todas las pertenencias que había de esta persona, ya que yo no quería continuar en una relación”, relata Farina.

Añade que la golpeó porque se enteró de que la había engañado con otra persona, “cuesta trabajo escuchar que indica que se alejó”, porque indica que cuando recibió la caja la buscó para que pudieran hablar y muestra unos audios en los que el cantante le pide que le conteste.

Figueroa en su vídeo refiere que fue una relación complicada, “en la que yo vi focos rojos por todos lados, en las formas de mentir, en los patrones que utilizan, como quieren normalizar ciertas situaciones”, pero Farina muestra las llamadas perdidas que tiene del cantante e indica que compararía normalizar con el hecho de que él ha golpeado, maltratado y humillado a todas sus novias.

José Manuel también indica en sus redes sociales que dará más información sobre la relación que tuvo con la modelo, pero ella también proporcionará más datos al respecto de los sucedido.

Chaparro asegura que le daba vergüenza decir que tenía una relación con Figueroa luego de tantas infidelidades, “porque él tenía una necesidad de ser admirado y conquistar. Su fama y su labia le hicieron tener contacto con 30 mujeres al mismo tiempo”.  

La modelo indica que después de la publicación del libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, “solo un ciego seguirá creyendo que no hubo denuncias, puede entender la razón por las que desaparecieron las que sí hubo, y la cortina que usa que todas queremos perjudicarlo. Entender el peligro que corre mi vida con esta denuncia y el peligro y miedo que corrió por la vida de tantas mujeres que fueron abusadas y agredidas; algunas hasta perdieron la vida”, refiere. 

SIGUE LEYENDO:

Alicia Machado habla de la violencia que sufrió; ¿fue José Manuel Figueroa el cantante que la golpeó?

José Manuel Figueroa acusa a Farina Chaparro de enviar videos INAPROPIADOS a menores de edad | VIDEO

Novia de José Manuel Figueroa muestra pruebas de las amenazas y extorsiones de su exnovio