JOSÉ MANUEL FIGUEROA

José Manuel Figueroa acusa a Farina Chaparro de enviar videos INAPROPIADOS a menores de edad | VIDEO

Expareja de José Manuel Figueroa responde ante acusaciones de enviar videos sensuales a menores

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel Figueroa conflicto con Farina Chaparro.José Manuel Figueroa conflicto con Farina Chaparro. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que Farina Chaparro denunciara ante las autoridades a José Manuel Figueroa por violencia familiar, el hijo de Joan Sebastian sigue externaron su descontento con las acciones que ha tomado su expareja.

que el cantante aseguró que más allá de lo que expareja dice en su contra, la realidad es que la mujer está siendo investigada por las autoridades tras haber cometido una muy mala acción.

“Ella está pasando por una situación complicada, porque está denunciando de algo, pero la verdad es que está siendo investigada porque ella cometió un acto muy, muy terrible, en el que mandó videos con contenido sensual, íntimo, a menores de edad. Se está investigando y eso se va a llevar a cabo por oficio”, dijo el hijo de Joan Sebastian a los reporteros que lo captaron en la Fiscalía acompañando a su actual novia Marie Claire Harp.

Fue durante su encuentro con la prensa en el programa de "Sale el sol", que Farina fue captada mientras abandonaba la Fiscalía de la Ciudad de México luego de pasar casi seis horas sometiéndose a pruebas psicológicas para validar su denuncia contra José Manuel.

Fue así que aprovechó la presencia de las cámaras de los medios de comunicación para desmentir a Figueroa por los señalamientos en su contra.

“Yo les voy a decir que las declaraciones falsas son un delito también, y yo todas las declaraciones que estoy haciendo no se las puedo exhibir a medios porque yo invalidaría mi propia denuncia, pero estoy segura que las declaraciones falsas un delito, y se persiguen ya de oficio”, manifestó.

Finalmente, Farina aseguró que hasta ese momento no había recibido algún aviso de las autoridades sobre la demanda que entabló José Manuel en su contra por supuesta extorsión.

Con información de Agencia México