Haz tu denuncia aquí
JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Novia de José Manuel Figueroa muestra pruebas de las amenazas y extorsiones de su exnovio

Marie Claire Harp comparó a su exnovio Efraín con Larry Ramos pues asegura que al igual que el esposo de Ninel Conde también estafa a personas

ESPECTÁCULOS

·
Marie Claire ya tomó acciones legales en contra de su ex. Foto: Especial

Aunque hace pocos días un hombre de nombre Efraín Vergara salió ante los medios de comunicación a denunciar amenazas por parte de José Manuel Figueroa ahora Marie Clare Harp, la novia del hijo de Joan Sebastián es quien hace fuertes declaraciones en contra de quien fuera su novio.

En entrevista para la revista TVynovelas la conductora de Bandamax reveló que fue objeto de amenazas y extorsiones por parte de su exnovio el empresario Efraín Vergara, luego que la amenazó con filtrar videos íntimos en donde aparecían ambos si es que no desmentía su relación con José Manuel Figueroa.

Así la amenazó

Como prueba de lo que declaró a la fuente antes citada, la conductora de Bandamax y actual novia de José Manuel Figueroa mostró a la publicación unos screenshots de las conversaciones en donde se ve claramente como Efraín Vergara amenazó a Marie Claire con difundir videos íntimos de ambos a diversos medios de comunicación.

Incluso en dicha conversación Efraín supuestamente envió un pantallazo de la conversación que sostiene con Sebastián Reséndiz reportero de Hoy y con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Foto: TVynovelas

Ya emprendió acciones legales

Por su parte Marie Claire, reveló que ya emprendió una demanda en contra de Efraín Vergara por los delitos de: violencia de género, extorsión, hostigamiento y manipulación.

Incluso Marie Claire asegura que su exnovio Efraín Vergara es el que le debe dinero a José Manuel Figueroa y no al revés como el hombre lo ha hecho creer, además la conductora de Bandamax asegura que podría ser un nuevo “Larry Ramos” pues solo se dedica a estafar gente en menor grado.