RECUERDAN A BENITO DE "VECINOS"

En bikini y con mensaje a los "haters": reaparece la novia de Octavio Ocaña

Nerea Godínez abandonó las redes sociales tras una ola de críticas, pero ahora regresó recargada y contundente

ESPECTÁCULOS

·
Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña. (Foto: Instagram).Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña. (Foto: Instagram)

Nerea Godínez, la novia del malogrado actor Octavio Ocaña, reapareció el fin de semana en sus redes sociales y mandó un mensaje contundente a sus "haters".

"A los que dicen que no era amor, que lástima porque entonces se ve que nunca lo han conocido TE AMO POR SIEMPRE PAPI", escribió la joven junto a un video en el que aparece también el actor que dio vida a "Benito" de la serie televisiva Vecinos.

La joven empresaria había abandonado las redes sociales debido a las críticas que recibió tras el trágico fallecimiento de Octavio. Algunos internautas aseguraron que su relación con el actor era por interés.

"Dicen que no era amor JAJA, si supieran cuánto se amaron no estarían diciendo eso.???? Sigue publicando más videos bonitos.?? No te dejes apagar por la gente", le recomendó una de sus amistades en respuesta a la conmovedora publicación de este lunes.

Quien fuera novia de Octavio Ocaña también publicó otros videos en los que recordó cómo era la relación.

Hace unos días en pleno regreso a la actividad en Instagram, compartió una serie de imágenes en la playa. 

"SAN AGUSTINILLO SIEMPRE HA SIDO MI ADORACIÓN. Las mejores vistas", escribió.

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México. La versión oficial asegura que se disparó tras una persecución con la policía, sin embargo peritos y abogados contratados por la familia se han manifestado en contra y trabajan para revertirla.

SIGUE LEYENDO: Caso Octavio Ocaña: Abogado afirma que el actor no se suicidó y dan detalles de supuesto seguro de vida; 8 de diciembre