OCTAVIO OCAÑA

Caso Octavio Ocaña: Abogado afirma que el actor no se suicidó y dan detalles de supuesto seguro de vida; 8 de diciembre

La familia del actor presentó a su nuevo equipo de abogados y al mismo tiempo revelaron avances del peritaje sobre la muerte de "Benito Rivers"

ESPECTÁCULOS

·
El caso del actor sigue dando de qué hablar (Foto: @nereagogo)Créditos:  @nerea.gogo

A pasado más de un mes de la muerte de Octavio Ocaña, el actor que cautivó al público mexicano gracias a su personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos. Ahora, su familia ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la investigación del fallecimiento del histrión, así como para presentar a su nuevo bufete de abogados.

El avance más contundente fue que la propia Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha accedido a replantear la versión oficial de que Octavio se disparó así mismo, lo que supone que pudo haber sido asesinado por elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli.

Familia presenta nuevos abogados

Los nuevos abogados de la familia Pérez Ocaña están liderados por el licenciado Francisco Hernández, y corresponden a la Fundación Lex Pro Humanitas. Esta fundación se dedica a defender a víctimas ligadas con delitos de violación de derechos humanos, así lo dio a conocer el abogado en conferencia de prensa.

De acuerdo con Francisco Hernández, los peritos han revelado que el actor de 22 años no presentaba restos de pólvora en sus manos, lo que echa por tierra la teoría de que su muerte haya sido por suicidio. Al mismo tiempo, dio a conocer que la camioneta de Octavio contaba con cuatro impactos de bala, contradiciendo a la versión policial que afirma solo haber emitido un disparo al aire en aquella ocasión.

¿Nerea cobró el seguro de vida?

Tras la muerte del actor, se ha corrido el rumor de que su novia, Nerea Godínez, sería la beneficiaria de una gran cantidad de dinero que corresponde a la herencia de Ocaña. Sin embargo, tanto la adolescente y los integrantes de la familia han desmentido esta información que tanto ruido ha hecho en redes sociales.

Esta tarde, Bertha Ocaña, hermana del famoso actor, se mostró molesta por los nuevos rumores sobre que su cuñada habría cobrado el seguro de vida, que se encuentra entre los 250 y 370 mil pesos. Al mismo tiempo, señaló que primero buscarán justicia para su hermano y después solucionarán los asuntos legales de Octavio.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: Abogados de la familia revelan resultados de nuevos peritajes de la muerte del actor

Carmen Salinas e Inés Goméz Mont, entre las famosas más buscadas en Google en 2021

Caso Octavio Ocaña: Gorra del actor no tiene ningún balazo y habría bajado en el lugar de su muerte; detalles hoy 3 de diciembre