ESPECTÁCULOS

Lola la Trailera: Rosa Gloria Chagoyán regresa con su emblemático personaje

La actriz que desbordó las ganancias en taquilla de los cines en los años 80 está preparando un nuevo proyecto para la pantalla chica

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana se mantiene hermosa a pesar del paso del tiempo (Foto: Archivo) Créditos: Pinterest

La exitosa y querida actriz mexicana, Rosa Gloria Chagoyán, reapareció a sus 68 años en la pantalla chica para informar sobre sus próximos proyectos, mismos que estuvieron en pausa por la pandemia derivada del Covid-19 en todo el mundo y sorprendió con su proyecto estrella que pretende traer de regreso a su personaje más icónico, nos referimos a ‘Lola la Trailera’.

El personaje que la mandó a las nubes en el cine de acción de los años 80 en México, es uno de los más queridos y una referencia cuando se habla de la actriz y cantante, quien está casada con el actor y productor, Rolando Fernández.

Chagoyán indicó que la serie está en proceso de armado y elaboración y próximamente estará en manos de su marido para que tome forma.

Si estamos preparando una serie de televisión y con la pandemia tuvimos que dejar todo parado, lo más seguro es que el próximo año si lo vamos a hacer y será de ‘Lola, la Trailera’, del personaje, mi esposo Rolando Fernández es el que está armando todo”.

Sensual a sus 68 años

En breve entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, ‘De primera mano’, la mexicana aseguró que no le pesa el paso del tiempo y lleva su edad con dignidad, y es que ella es de las pocas actrices que no ha recurrido al bisturí para mantener su físico, recordando que en sus mejores épocas fue una de las actrices más sexys del espectáculo mexicano.

Pues yo nada más voy pasando el tiempo así como viene… hay cremitas, ‘cositas’ por si uno quiere… la verdad a mí me gusta el tiempo como ha venido, he hecho muchísimas cosas, todo lo que he querido en la vida… es muy bonito vivir la vida, por tanto tiempo y hacer lo que uno quiere”.

Chagoyán aseguró que a pesar de la edad ha decidido dejar pasar el tiempo y tomar la vida como viene,.

Me siento bien así como soy”

SEGUIR LEYENDO:

Lola la trailera: Revelan FOTO inédita en la juventud de Rosa Gloria Chagoyán y sorprende con su belleza

Rosa Gloria Chagoyán "Lola la trailera" hace FUERTES declaraciones a quienes la comparan con Julián Gil vestido de mujer

¿Quién es JUANA LA CUBANA? Historia de la canción que está de moda en TIKTOK y que interpretara Selena | VIDEO