JULIÁN GIL

Julián Gil se viste de mujer y aseguran que es idéntico a Lola "la trailera" | FOTOS

El famoso actor argentino generó controversia luego de mostrarse con un look de mujer, pues lo compararon con Lola "la trailera"

ESPECTÁCULOS

·
Julián Gil, famoso actor argentino. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Recientemente, se generó controversia a través de redes sociales esto luego de que el famoso actor y modelo Julián Gil se vistiera de mujer y aseguran que tiene un gran parecido a “Lola la trailera”, lo cual generó diversos comentarios tanto positivos como negativos al respecto.

Recordemos que “Lola la trailera” fue un personaje interpretado por la actriz Rosa Gloria Chagoyán, en la cinta Lola la trailera la cual tuvo en lanzamiento en 1983 y que generó una gran popularidad tanto en México como Estados Unidos durante los años ochentas y noventas.

Lola era la hija de un hombre quien había sido envenenado, por lo que ella decide perseguir a todos los hombres quienes mataron a su padre para así castigarlos con mano propia; esta producción fue dirigida por Raúl Fernández.

Sobre la carrera del famoso actor

Bajo este panorama, el famoso empresario generó controversia tras recibir esta comparativa luego de vestirse de mujer luciendo vestido y maquillaje, e incluso peluca y sin ningún rastro de vello facial y corporal, específicamente en el pecho.

Julián Elías Gilberto nació en Buenos Aires el 13 de junio de 1970; el famoso creció en Puerto Rico y vivió un tiempo en Venezuela, quien es el único varón de tres hermanos.

Cabe señalar que el famoso ha participado en gremios como el modelaje, pero también en el teatro, el cine y la televisión, logrando participar en obras como “El crimen del padre Amaro”, “Sexo, pudor y lágrimas”, entre otras.

Lo compararon con Lola "la trailera"

Su trabajo más reciente fue en 2021 tras participar en la telenovela de comedia romántica mexicana producida por Juan Osorio que le pasa a mi familia interpretando el personaje de Carlos Iturbide, trabajando al lado de Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Fue así como recientemente comenzaron a circular fotografías y videos de Julián Gil con un atuendo que generó controversia entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

En la fotografía circulada se puede observar a Gil mostrando el resultado de su caracterización ya que en los próximos días se estrenará un nuevo proyecto en el que hará un papel de mujer, lo cual se convierte en algo nuevo y en un reto en su carrera como actor.