NETAS DIVINAS

Consuelo Duval 'balconea' a Eugenio Derbez y asegura que así se porta cuando se enoja

Consuelo Duval hizo mención de una forma para saber que Eugenio Derbez se encontraba totalmente enojado y más que eso

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio se toca cierta parte de su rostro en esos momentos Foto: Especial

El lenguaje corporal puede ser una parte muy importante para conocer a una persona pues más allá de las palabras, esta forma de comunicación no verbal puede revelar características de personalidad, relación con otros y hasta emociones.
Por ello es muy importante conocer ciertos detalles como se expresa una persona con su cuerpo, ya que cuando esto sucede, podremos llegar a saber claramente cuando una personas se siente incómoda o molesta con nosotros.

Esto es algo que le pasó a la conductora Consuelo Duval, pues en el programa de Netas Divinas, donde se hablaba de la importancia del lenguaje corporal, ella señaló que sabía muy bien en qué momento no era conveniente acercarse al actor Eugenio Derbez.

Junto a Natalia Téllez, Daniela Magún y el bailarín Emmanuel Palomares, que estuvo como invitado especial, Consuelo hizo mención de una forma para saber que Eugenio Derbez se encontraba totalmente enojado.

Al tocar el tema de cómo una persona muestra señales de que está llegando al “punto de no retorno”, la también comediante dijo que Eugenio se toca cierta parte de su rostro en esos momentos.

Oye por ejemplo, Derbez en el programa está lleno de lenguaje corporal, que creo que, igual y no, pero yo se lo entendía, entonces si le hacía (tocandose la ceja) ya se estaba empezando a emp#$%& y si ya se empezaba muy emp#$%&, entonces el pelo le hacía así de un lado para el otro, es que ya estaba …

Expresiones en el teatro

Además de este comentario, Consuelo Duval dijo que en las parte de su vida en que estuvo en el teatro, cuando salía a escena, sabía en qué momento las personas no estaban a gusto con la obra.
Me pasaba mucho en el teatro, que veía a la así (sentada muy recta) y con el brazo cruzado y eso significaba total rechazo. Entonces salía escena con muchos brazos cruzados.

Pero confesó que mientras la obra iba avanzando y la gente comenzaba tomarle gusto, ellos cambiaban de postura “osea del rechazo a su aceptación total”.

dhfm

Seguir leyendo:

Consuelo Duval revela cómo cachó que su ex la engañaba

Daniela Magun cuenta cual de sus familiares tuvo que renacer de las cenizas

Yo nunca me peleé con Luis Miguel, asegura Roberto Palazuelos