NETAS DIVINAS

Emmanuel Palomares odia que le hagan esto en una relación

Emmanuel Palomares confesó en el programa de Netas Divinas lo que puede odiar que le haga su pareja ¿será que ya le pasó?

ESPECTÁCULOS

·
Hay cosas que Emmanuel Palomares no puede soportar en una relación Foto: Especial

El amor puede llegar a ser tan fuerte entre dos personas que incluso, al estar en una relación, hay quienes llegan hacer todo por esa persona que tanto aman, pero hay cosas que también no se deben permitir. 

Ese fue uno de los temas que se trató en el más reciente programa de Netas Divinas donde estuvieron Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun, en el que también estuvo como invitado especial, Emmanuel Palomares, quien expreso sus opiniones acerca del amor y cómo debe llevarse una relación. 

En este contexto, Emmanuel Palomares indicó que en el amor y la guerra no todo debe valerse y hay ciertas cosas que no se pueden aceptar, en ellas la falsedad y la mentira. 

Lo que no se vale es la mentira, esta cosa de aparentar de soy así y cuando te están conociendo descubrir, que no, que pin#$% hueva ¿no?

Acotó que, al iniciar una relación, las personas deben mostrarse tal cual son, pues solo así se podrá romper esa barrera de mentiras y que después las cosas terminen mal. 

Así soy, tengo estas virtudes y mira te aviso de mis defectos. Y que lindo cuando eso se comparte igual, cuando ambos van en la misma, te ahorras mucho tiempo. 

Le costó dejar su primera relación 

El actor y bailarín, Emmanuel Palomares también habló sobre lo difícil que es dejar ir a alguien que verdaderamente se ama y eso le costó mucho superar en su primera relación. 

Las primeras relaciones, las que te marcan, en las que estas en constante aprendizaje, porque a mí me paso en mi primera relación, que fue de casi 6 años, entonces había un amor muy lindo y fueron muchas primeras veces juntos. Pero la hora que tenía que irme de Venezuela, su fue un tema porque había mucho pero también unas ganas de crecer de superar y de sueños. 

Palomares dijo también que, pese a que su ruptura le costó mucho, esto fue de mutuo acuerdo y la final, aún conserva los recuerdos y los momentos felices que tuvo con esa mujer. 

Te quedas con los mejores recuerdos de la persona, pero en lo que lo estas viviendo, como son las primeras veces, es durísimo, pero recuerdas a esa persona con mucho cariño. 

Foto: Facebook

dhfm

Seguir leyendo: 

Integrantes de La Más Draga hablan en Netas Divinas de como fue el apoyo de sus familias al destaparse

Daniela Magun confiesa que perdió su identidad al convertirse en mamá

Paola Rojas ya está cansada de ser perfecta: Solo quiero ser feliz