NETAS DIVINAS

Daniela Magun revela su secreto para salir bien en las selfies

Daniela Magun sabe muy bien cuál es su mejor pose para las fotos y compartió su secreto en el programa de Netas Divinas

ESPECTÁCULOS

·
Daniela Magun siempre sabe cómo salir bien en las fotos y este es su tip de belleza Foro: Especial

La mayoría de las mujeres siempre busca salir muy bien en una foto, autorretrato o mejor conocidas como “selfie” pues les gusta siempre verse bellas radiantes y cautivadoras, pero en ocasiones es muy difícil lograr la foto perfecta.  

Por ello es necesario seguir consejos de aquellas personas que viven de su imagen y que mejor que una persona famosa y que siempre está en los reflectores, como lo es Daniela Magun

Daniela Magun se caracteriza por siempre salir bien en sus fotos, pues encuentra la pose perfecta para salir en las imágenes que sube a sus redes sociales y en el programa de Netas Divinas reveló cuál es secreto para siempre salir bien. 

Todo comenzó cuando las Netas fueron cuestionadas por la voz de “Ángela” quien les dijo que dieran el mejor consejo “para verte bien”. 

Aunque la pregunta era abierta para las cuatro conductoras, Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniela Magun fue la primera en contestar, pues dijo que uno cosa que toda mujer debe hacer es estudiar su cara. 

Te voy a decir cual el mejor consejo para las fotos, siempre se los digo a mis amigas, tienes que estudiarte en el espejo, todos tenemos un mejor ángulo, cuando te conoces y conoces tu cara sabes cómo posar en las fotos

Destacó que una vez conociendo cuál es el mejor ángulo y en el que te sientes más cómoda, podrás tomarte miles de fotos en solitario con amigos y siempre salir muy bien 

Literal no es que te quedes horas, 10 minutos párate en el espejo y fíjate en cual es el mejor ángulo, si la cara más abajo o más arriba, a ala izquierda o la derecha y así cuando sea de ‘foto, foto’, así sea de mil personas, tú ya vas a saber. 

Es buena ama de casa

Otro de los consejos que Daniela dio en el programa es como quitar las manchas de vino de un tapete o alfombra, pues vasta una simple bebida para que no quede ninguna evidencia del descuido. 

Si se cae una copa de vino en el tapete (para quitarlo) lo haces con agua mineral, agitas la botella y le tallas durísimo, pero con que se hagan muchas burbujas, se quitan las manchas de vino señora bonita

Incluso se atrevió a desmentir un mito de que la sal quita las manchas de la ropa pues su amiga Consuelo Duval tenía la idea de que la sal servía para eso. 

La sal absorbe ¿de qué me hablas? eso es un mito, te voy a decir por qué, la sal fija, si te echas sal como en la corbata es como el objeto contrario. 

dhfm 

Seguir leyendo: 

¡Ellas bailan así! A pesar de su embarazo, Natalia Téllez baila en TikTok junto a Paola Rojas

Integrantes de La Más Draga hablan en Netas Divinas de como fue el apoyo de sus familias al destaparse

Natalia Téllez lima asperezas y se disculpa con Maki