NETAS DIVINAS

Daniela Magun cuenta cual de sus familiares tuvo que renacer de las cenizas

En el programa que se transmite por Unicable, las cuatro Netas hablaron sobre la forma en que una persona puede resurgir como ave fénix de las cenizas

ESPECTÁCULOS

·
La exintegrante de Kabah dijo que su abuela había sido llevada a un campo de concentración Foto: Especial

El ave fénix es un ser mitológico que tenía la capacidad de renacer de las cenizas, lo cual ha funcionado como una gran metáfora de que cualquier persona puede levanter después de haber sufrido mucho. 

Este fue uno de los temas principales en el más reciente programa de Netas Divinas, que conducen Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Téllez y Daniela Magun, pero fue esta última la que contó una anécdota sobre un familiar que tuvo la suerte de poder levantarse después un momento muy doloroso en su vida. 

En el programa que se transmite por Unicable, las cuatro Netas hablaron sobre la forma en que una persona puede resurgir como ave fénix de las cenizas, siendo esto una forma de volver a rehacer tu vida y dejando el pasado atrás. 

Ante tal tema, Daniela Magun comentó que su propia abuela materna tuvo que hacer esto pues sufrió uno de los peores encierros que se hayan documentado en la historia de la humanidad. 

La exintegrante de Kabah dijo que su abuela había sido llevada a un campo de concentración de pequeña y además tuvo que resistir la pérdida de sus familiares. 

Creo que si alguien ha renacido como un ave fénix en su vida es mi abuelita materna que a los 15 años de edad se la llevaron a un campo de concentración estuvo 5 años perdió a toda su familia, mamá, papá hermanos. 

Resurgimiento 

Pero de todo ese mal, surgió ella de las cenizas y fue en donde había conocido a quien sería el abuelo de Daniela. 

En el campo de concentración conoció a mi abuelo y ya se quedaron juntos toda la vida 

Dijo además que fue México “el gran país que tenemos” donde se establecieron y comenzaron a formar la nueva familia que ambas personas soñaban con tener, pero que al principio también tuvo una fuerte perdida. 

Después por familiares y circunstancias llego a México, tuvo una niña que fallecido por desnutrición y era una niña pelirroja y aquí Mexico como el gran país que es, los acogió les abrieron las puertas. 

Finalmente, Daniela Magun señaló que admira a su abuela por tener la fuerza salir adelante y “resurgir como ave fénix” con gran fortaleza y agallas. 

Foto: Facebook

dhfm

Seguir leyendo: 

Emmanuel Palomares odia que le hagan esto en una relación

Consuelo Duval revela cómo cachó que su ex la engañaba

Yo nunca me peleé con Luis Miguel, asegura Roberto Palazuelos