PROGRAMA HOY

Raúl "Negro" Araiza podría perder la voz; esta es la enfermedad que lo ataca, ¿saldrá de Hoy?

Al parecer, el conductor de televisión vive complicados momentos; aquí te decimos las razones

ESPECTÁCULOS

·
El famoso alertó por su estado de salud. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Raúl "Negro" Araiza, uno de los conductores más queridos del programa Hoy, podría vivir un momento complicado de salud en caso de que no se someta a un tratamiento que le ayude a controlar el desgaste gradual de su voz, informó un prestigioso especialista. 

Como sabes, desde hace unos años, el reconocido conductor forma parte fundamental del matutino de Televisa, lugar en el que ha formado una importante dupla con figuras de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Además de su colaboración con Hoy, "El Negrito" también destaca por su participación en el programa "Miembros Al Aire" y telenovelas como "La Desalmada", la cual fue de las más vistas en este 2021. 

Sin embargo, su éxito rotundo podría sufrir un importante cambio debido a que su voz se encuentra dañada y con el paso de los años podría llegar a quedar completamente mudo o al menos así lo señaló un especialista que visitó el matutino de San Ángel. 

La noticia fue confirmada en plena transmisión. Foto: Instagram

Raúl "Negro" Araiza, ¿podría perder la voz?

Desde hace unos días, los seguidores del programa Hoy se percataron que Raúl "Negro" Araiza sufrió varios problemas al hablar, por lo que inmediatamente comenzaron a circular especulaciones sobre su verdadero estado de salud. 

En este sentido, la producción tomó la decisión de invitar al especialista Francisco Saynes, quien le realizó un estudio al conductor para conocer el verdadero motivo por el que su voz se encuentra dañada. 

El experto en temas de salud detalló que el conductor de Hoy sufre los daños debido a su profesión pues tiene un "exceso" en su "uso". Además, otros factores como el cambio constante de clima o exponerse al aire acondicionado merman su condición. 

Para desgracia del conductor no existen tratamiento para controlar el desgaste de sus cuerdas vocales, por lo que le aconsejaron que se mantenga en constante reposo y tome antiinflamatorios que le pueden ayudar a aliviar los malestares. 

El conductor tendría problemas de salud. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

¿Galilea Montijo quiere seguir bailando en el tubo?; pide que no le quiten su trabajo

Programa Hoy: Invitada lanza FUERTE comentario contra hija de Andrea Legarreta; así reaccionó la conductora