PROGRAMA HOY

Ya hay planes para la tercera temporada de "Las estrellas bailan en "Hoy", Galilea Montijo lo confirma

Raúl Araiza durante la emisión reveló que podría ser participante de la tercera temporada

ESPECTÁCULOS

·
¡Hoy es la gran final de la segunda temporada!. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este viernes 17 de diciembre se lleva a acabo la final de la segunda temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, en donde cinco parejas se disputan el primer lugar de esta edición, para abrir la competencia los conductores de Hoy junto con los jueces y los participantes del reality show consintieron a los televidentes con una coreografía.

Así como lo lees, por primera vez vimos bailar a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Arath de la Torre quienes dejaron lo mejor de sí para bailar junto con todos los integrantes de esta segunda edición del exitoso reality interno del programa Hoy. Las parejas que este viernes podremos ver disputarse el primer lugar son: Gaby y Agustín, Romina y Josh, Arantza y Tony, Pía y Moy y Mariazel y Yurem.

Foto: Instagram

Ya preparan la tercera temporada

Debido al éxito que han logrado con la primera y segunda temporada de “Las Estrellas bailan en Hoy”, la tercera edición ya podría estarse preparando, así lo confirmó la propia Galilea Montijo.

Y es que antes de iniciar la competencia formalmente y después de presentar a los jueces de este viernes  y agradecer a la producción quienes “se salieron con la suya” luego de ponerla a bailar al inicio del programa junto con Andrea Legarreta quienes se habían negado a bailar.

Galilea Montijo aseguró que la producción del programa Hoy ya se encuentra en pláticas para producir la tercera temporada de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ante esto, Latin Lover quien es uno de los jueces del concurso, aseguró que propondrá a la conductora tapatía y a Andrea Legarreta como participantes para la futura edición de este reality show.

SIGUE LEYENDO:

Al ritmo de "Aventurera" "Las estrellas bailan en Hoy" rinden homenaje a Carmen Salinas

"No tendrías que haber entrado": Conductora de Hoy humilla a compañera y la hace llorar | VIDEO