PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Invitada lanza FUERTE comentario contra hija de Andrea Legarreta; así reaccionó la conductora

La conductora del matutino de Televisa tuvo una peculiar reacción que no pasó desapercibido para absolutamente nadie

ESPECTÁCULOS

·
El momento estuvo lleno de tensión. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Momentos de tensión se vivieron dentro del programa Hoy después de que una invitada lanzara un fuerte comentario contra la hija de Andrea Legarreta, quien tuvo una peculiar reacción que inmediatamente provocó un sin fin de especulaciones sobre una posible inconformidad. 

Frente a las cámaras de televisión, la reconocida actriz, una de las más importantes en Televisa, aseguró que la Nina Rubín, hija de la conductora de Hoy, no es tan "buena onda", algo que alertó a todos pues se encontraban en plena transmisión en vivo.

Invitada a Hoy ofende a hija de Andrea Legarreta

Durante la transmisión del pasado jueves 16 de diciembre, el matutino más visto en la televisión abierta presentó con manteles largos a las reconocidas actrices, Itatí Cantoral y Nina Rubín, quienes colaboran en una famosa obra de teatro. 

En la plática, las dos famosas hablaron de los papeles que desarrollan en la puesta en escena; además, contaron sobre la experiencia de trabajar juntas a pesar de la marcada diferencia de edades. 

Se vivió un momento de tensión en Hoy. Foto: Instagram

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, Itatí Cantoral reconoció el talento nato que tiene Nina Rubín pues aseguró que el papel que desarrolla en la obra de teatro es bastante bueno. Fue en ese momento en el que surgió la fuerte polémica. 

Itatía Cantoral reconoció que el papel de Andrea Legarreta es el de una jovencita que se ve "buena onda", pero en el fondo es "una pinche chamaca". El comentario inmediatamente desató polémica entre todos los fans de la transmisión. 

Después de escuchar las declaraciones de la actriz, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Andrea Legarreta comenzaron a reír pues entendieron de manera perfecta que el comentario no lo hizo con la intensión de ofender a la joven. 

Para terminar con la especulación sobre una mala relación, Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, subió una fotografía junto a las dos actrices en las que confesó que alegraron su jueves durante su visita al matutino de Televisa. 

"Invitadas que alegraron mi corazón. Las amo", se lee en el escrito. 

SIGUE LEYENDO

Ya hay planes para la tercera temporada de "Las estrellas bailan en "Hoy", Galilea Montijo lo confirma

¿Galilea Montijo embarazada? Rumor despierta el interés de usuarios de internet