NETFLIX

Netflix: Motivos para ver "Imperdonable" la película de drama de Sandra Bullock que triunfa en la plataforma

Una nueva cinta ha llegado a las listas de reproducción de Netflix y se ha convertido en una de las más vistas debido a su poderosa historia

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: Especial.Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde la llegada de la pandemia, han surgido diversas alternativas para conseguir entretenimiento sin la necesidad de salir de casa, y en este sentido, ha llamado la atención que a pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas de streaming, Netflix continúa siendo una de las empresas con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Netflix y sus apuestas de contenido propias

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Es por eso que constantemente la empresa busca la manera de sobresalir y lo ha hecho mediante la creación de contenido propio, y ahora una nueva cinta ha conquistado en la plataforma y se trata de “Imperdonable”.

Motivos para ver “Imperdonable”

Esta cinta se ha posicionado dentro del Top 10 de las más vistas en México desde su llegada a la plataforma, y se trata de una producción que se encuentra dentro del género drama.

La película protagonizada por Sandra Bullock fue dirigida por Nora Fingscheidt y escrita por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles, basada en la miniserie británica de 2009 Unforgiven escrita por Sally Wainwright.

Dentro de esta cinta, podemos ver a Sandra Bullock en el papel de una mujer que intenta reconstruir su vida después de cumplir una condena en prisión por cometer un crimen violento, que la llevó a tener que sobrevivir en una sociedad en donde la llegaron a criticar por ser quien es.

Además, la cinta cuenta con las actuaciones de Viola Davis, Aisling Franciosi, Rob Morgan, Vincent D'Onofrio, Jon Bernthal, Richard Thomas, Linda Emond y Emma Nelson; tuvo estreno en la gigante de streaming, Netflix, el pasado 10 de diciembre.

¿De qué trata "Imperdonable"?

La producción que triunfa dentro de la plataforma de Netflix sigue la historia de Ruth Slater quien ha salido de prisión y que ahora deberá estar ahí durante 15 tras cometer un violento crimen que constó de un homicidio en donde acabó con la vida de dos agentes de policía, quienes fueron responsables del desalojo de su familia.

Posteriormente, sale de prisión e intenta constantemente seguir su vida al lado de su hermana, con quien busca llevar una vida tranquila y dejando atrás el pasado violento que la persigue.

Esta película sigue una cruda historia sobre la venganza, la violencia pero sobre todo retrata aquellos aspectos que la sociedad constantemente decide criticar.

SEGUIR LEYENDO:

5 estrenos en NETFLIX para enero 2022 que debes ver sin pretextos