DRAMAS COREANOS

Cha Eun Woo: El antes y el después del actor en los dramas coreanos

Es considerado uno de los idols coreanos más guapos del K-Pop y los doramas, así ha sido su evolución como actor

ESPECTÁCULOS

·
La evolución de Eunwoo de ASTRO Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuándo debutó Eunwoo? El cantante K-Pop y actor de doramas pertenece al grupo ASTRO, además ha actuado en varias series y un par de películas desde el 2015. El próximo año estrenará el filme "Decibel", junto a la gran estrella Lee Jong Suk, así ha sido su evolución. 

Considerado como uno de los idols coreanos más guapos, Eunwoo es el rostro de varias marcas y una reconocida casa de moda. También tiene una trayectoria de 5 años junto a sus compañeros de grupo y es el que más ha explotado su talento en la pantalla chica con doramas y OST. 

Desde 2015 está en la actuación y ha protagonizado algunos dramas como "True Beauty" y "My ID is Gangnam Beauyt". A lo largo de los años, ha evolucionado con sus personajes y aspecto físico, conoce el antes y el después de Eunwoo en los dramas coreanos

La evolución de Eunwoo de ASTRO en los doramas

  • My Palpitating Life 

Fue el primer drama coreano donde aparece Eunwoo, siendo un joven adolescente. La trama sigue la vida de un chico de 16 años que deja embarazada a su novia de 17, pero al nacer el bebé este sufre de progeria. Dicha enfermedad genética provoca que envejezca a gran velocidad, por lo que entrar en la adolescencia parece más viejo que sus padres y morirá antes que ellos. 

 

  • To Be Continued

Fue uno de sus primeros protagónicos en doramas, fue en 2015, un año antes del debut de ASTRO. La trama sigue la vida de un grupo K-Pop que viaja a través del tiempo y regresa hasta el día antes de su debut. Convertidos de nuevo en estudiantes, deberán encontrar la forma de volver a su tiempo para evitar que su carrera desaparezca. 

Te puede interesar: Dramas coreanos de Moon Ga Young para conocer mejor a la actriz de "True Beauty"

  • Rookie Historian Goo Hae Ryung

Eunwoo se ve mucho más maduro en este drama histórico, el cual sigue la vida de Goo Hae Ryung, ella es una joven aprendiz que aspira a convertirse en la primera historiadora del país, ya que en la época Joseon estaba mal visto. Un día, conoce a Lee Rim, un príncipe solitario que se esconde de todos por órdenes reales, pero vive una segunda vida al ser un popular novelista romántico.