LORETO PERALTA

Loreto Peralta presume FOTO con su hermano y fans enloquecen, ¿quién es Carlos Peralta?

El hermano menor de la joven actriz de "No se aceptan devoluciones" debutó en el cine con una importante película y junto a Yalitza Aparicio

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es recordada por su participación en "No se aceptan devoluciones". Foto: EspecialCréditos: Especial

La joven actriz Loreto Peralta es uno de las famosas consentidas en las redes sociales, con millones de fans que la siguen a cada paso y quienes celebran sus publicaciones con cientos de comentarios, tal como sucedió con una de sus últimas fotos, en la que presumió a su hermano Carlos y género miles de "likes".

Peralta, de 17 años y quien celebró su último cumpleaños con un lujoso conjunto, comenzó su carrera como actriz junto al comediante Eugenio Derbez, al interpretar en la película "No se aceptan devoluciones" a la pequeña Maggie Bravo, conquistando desde ese momento la pantalla grande. 

En la actualidad, la joven no sólo es reconocida por sus trabajos como actriz para películas y series de televisión, como "Guerra de Vecinos", de Netflix, y "Todas la pecas del mundo", también ha ganado fama como modelo, pues a su corta edad ya ha colaborado con conocidas marcas nacionales e internacionales. 

Loreto Peralta presume a su hermano en redes

Debido a su popularidad y belleza, no es raro que Loreto siga sumando fans en su cuenta de Instagram, logrando llegar a la fecha a 2.8 millones de seguidores, con los que comparte detalles de su vida profesional y privada, como lo hizo en esta ocasión al presumir a su hermano menor. 

La actriz compartió en la famosa plataforma digital una serie de fotografías en las que se le puede ver posando con mucho estilo al lado de Carlos Peralta, ambos con abrigadoras chamarras y mostrando su gran parecido, algo que ha sido muy comentado por sus fanáticos. 

"Veo dobleeee", "La misma mirada" y "2 gotas de agua" son sólo algunos de los casi 500 comentarios que Loreto recibió por su publicación, en la que se le ve presumiendo su belleza y vistiendo una sudadera roja y chamarra negra, mientras que su hermano porta una camiseta amarilla y chaqueta con gorro en color café. 

¿Quién es Carlos Peralta?

Carlos Peralta es menor que su hermana Loreto, y aunque de pequeño no figuró en los medios, todo cambio en el año 2018, cuando fue elegido entre cientos de niños para interpretar a Alfonso Cuarón en la película "Roma", donde el joven que en ese momento tenía 13 años filmó junto a importantes actrices como Marina de Tavira y Yalitza Aparicio. 

El joven es muy activo en sus redes sociales, donde deja ver que lleva una excelente relación con su hermana mayor, pues comparte con sus más de 55 mil seguidores una gran cantidad de fotos al lado de Loreto, muchas de estas de cuando eran pequeños, a quien en el 2018 le agradeció por los consejos que le dio para su actuación en "Roma". 

Carlos debutó como actor en la película "Roma". Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Loreto Peralta tiene un abuelo millonario; a esto se dedica su poderosa familia

Loreto Peralta presume el outfit más cool para chicas de 20 y enloquece a sus fans