LORETO PERALTA

Así lucía LORETO PERALTA cuando era bebé ¡Era encantadora!: FOTOS

La joven actriz de ascendencia mexicana compartió en sus redes sociales una postal para mostrar cómo fue su infancia

ESPECTÁCULOS

·
Loreto Peralta compartió en sus redes sociales como era su infancia y la relación que lleva con sus padres. Foto: EspecialCréditos: Especial

Loreto Peralta se ha convertido en los años recientes, en una de las jóvenes más prometedoras del cine mexicano. Recordada por su papel principal en la cinta 'No se Aceptan Devoluciones' (2013), a lado de Eugenio Derbez, Loreto ha continuado su carrera artística de forma ascendente. Paralelo a esta faceta, la joven ha mostrado dotes más que suficientes para el modelaje, actividad donde se desenvuelve con naturalidad y que le ha valido el reconocimiento de sus fans.

Pero, apenas con 17 años, Loreto hace no mucho tiempo era una pequeña que vivía su infancia con felicidad y compartía la vida con sus padres en una vida entre Estados Unidos, país donde nació, y México, nación de donde es oriundo su padre. Por tal razón, Peralta compartió en sus redes sociales imágenes de cuando era bebé y cómo vivía con sus padres.

TE PUEDE INTERESAR: LORETO PERALTA recibe la moda de otoño con COQUETO outfit de animal print: FOTOS

Loreto Peralta y la devoción a sus padres

Loreto nunca ha dudado en mostrar el amor que profesa a sus papás, algo que quedó de manifiesto recientemente. Cabe recordar que ella nació un 9 de junio del año 2004, en Miami, Florida. Es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, además de ser nieta del reconocido empresario mexicano Carlos Peralta.

Con esto como preámbulo, fue que Loreto comenzó a actuar desde muy temprana edad e hizo su debut en televisión a los 9 años. Pero, aún siendo más pequeña, la chica simplemente gozaba de la vida familiar, algo que mostró en un par de imágenes que dan fe de la felicidad que le demuestran día a día sus padres. En la primera, dejó claro que le parecen la pareja más cool del mundo.

Y en la otra, con algo más de nostalgia, mostró una imagen de la boda de estos hace ya algunos años.

Loreto Peralta era una bebé encantadora

Así es como se podría definir la particular belleza que la joven tenía en sus primeros años de infancia. En ese entonces, quizá con 3 o 4 años de edad, la pequeña Loreto ya mostraba ser una niña muy curiosa y juguetona, algo que sus padres disfrutaban con ella y su otro pequeño hijo.

Y, para ver su desarrollo como hija, hermana y actriz, así luce actualmente.

 

SIGUE LEYENDO

Loreto Peralta presume el outfit más cool para chicas de 20 y enloquece a sus fans

Loreto Peralta supera a Ángela Aguilar; presume outfit con botas vaqueras y luce guapísima