OCTAVIO OCAÑA

"Yo le debo la vida": Nerea Godínez comparte conmovedor mensaje para la mamá de Octavio Ocaña

Este lunes la señora Ana Lucía Ocaña, madre del fallecido actor, celebró un cumpleaños lleno de recuerdos, nostalgia y mucho amor

ESPECTÁCULOS

·
Nerea celebró a su exsuegra y le compartió un mensaje en redes sociales (Foto: Instagram)

Por ahí dicen que "no se muere quien se va, sólo se muere quien se olvida" y para muestra lo que hace la familia Ocaña con el fallecido actor. 

Y es que Ana Lucía Ocaña, madre del actor, celebró este lunes su cumpleaños en compañía de sus seres queridos, quienes la llenaron de mensajes de aliento y mucho amor. 

Uno de los mensajes más emotivos fue el que hizo Nerea Godínez, exprometida de Octavio a través de su cuenta de Instagram. Cabe señalar que la joven regresó a Instagram luego de cerrarlo temporalmente debido al acoso de los fanáticos y medios de comunicación. 

Godínez inicia su mensaje agradeciendo a Ana Lucía todo lo vivido juntas y todo el amor que le ofreció, además dijo que esta fecha no era fácil para ella. 

Le voy a festejar y apapachar como nuestro Niño lo hubiera hecho, la amo con todo mi ser, esa foto de ustedes en especial me encanta y la dos sabemos el motivo, la amo, la adoro y la admiro, sabe que TODO juntos siempre será mejor".

Al final, Nerea se dijo agradecida con Ana Lucía por haberle entregado "lo más importante en su vida" y darle la oportunidad de cuidarlo, amarlo y guiarlo. 

Y es que en otra fotografía que subió Nerea se aprecia a Octavio Ocaña abrazando a su madre. 

A pesar de todo lo que ha pasado me ha permitido seguir sintiendo el amor por nuestro Niño e incluso me ha hecho entender lo que valgo. Ana ….. LA ADMIRO, LA RESPETO Y LA ADORO !!! Feliz cumpleaños mi reina hermosa 

SEGUIR LEYENDO 

Mamá de Octavio Ocaña se realiza emotivo tatuaje en su primer cumpleaños sin su hijo | VIDEO

Lyn May: ¿Dónde nació y cuál es la historia de la icónica vedette del cine de ficheras?