OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: ellas fueron todas las novias de ‘Benito Rivers’ en la vida real

La polémica sobre el famoso actor de ‘Vecinos’ continúa fluyendo, ahora salió a la luz la información sobre sus últimas novias

ESPECTÁCULOS

·
La última pareja de Octavio Ocaña fue la joven Nerea Godínez (Foto: Especial)

El fallecido actor Octavio Ocaña continúa dando mucho de que hablar en redes sociales y medios convencionales, en días recientes se difundió información respecto a las jóvenes con quienes habría hecho pareja en los últimos años, antes de perder la vida en la Autopista Chamapa-Lechería del municipio de Cuautitlán Izcalli el pasado 29 de octubre.

La ‘lista’ de jóvenes que compartieron su tiempo y amor con Octavio, fue difundida en el canal de Youtube del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, que también transmite actualmente a través de la señal de Tv Azteca, en dicho programa se hizo mención de tres chicas que estuvieron junto con Ocaña en distintas etapas de su vida.

La primera es la joven Fátima Sayde Postigo, quien de acuerdo con el programa, fue novia de Octavio unos meses entre 2017 y el 2018, sin que hasta el momento se conozcan mayores detalles sobre su relación o los motivos por los que no continuaron juntos, lo que es un hecho es que la muchacha no ha dado declaraciones sobre los lamentables hechos y tampoco ha difundido mensajes sobre Octavio.

Después vino la joven Marian Hernández, una muchacha de tez morena y cabello largo en el mismo tono. De acuerdo con el mismo programa, la joven solo estuvo con Octavio unos cuantos meses y después se separaron; al igual que Fátima, Marian no ha dado declaraciones o difundido mensajes a través de sus redes sociales.

Las parejas de Octavio Ocaña a lo largo de sus últimos años de vida. (Foto: 'Chisme No Like') 

Las más mediáticas

Luego apareció Georgina García (mejor conocida como Yoyis), con quien compartió algunos meses entre el 2019 y 2020 como pareja. Contrario a las otras dos exnovias de Octavio, ella sí compartió mensajes en redes sociales desde el momento que conoció los lamentables hechos en los que perdió la vida y ante las críticas por el ‘oportunismo’, decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.

El último mensaje difundido a través de su cuenta de Instagram, dice lo siguiente:

‘Siempre estarás aquí con nosotros ??’

Ante las críticas por enviar mensajes por la muerte de Octavio, la muchacha no volvió a difundir mensaje alguno, sin embargo, recientemente soltó una ‘bomba’ al subir fotografías de su bebé, el cual supuestamente es fruto de su relación con Ocaña y que nació tan solo unos días antes de que el actor perdiera la vida.

Dicha información fue desmentida por la familia del actor, específicamente por su hermana Bertha Ocaña, a través de un mensaje en sus redes sociales, en las que niega categóricamente que su hermano tenga hijos con alguna persona, y sentenció que es muy baja la manera en la que se está queriendo desprestigiar a Octavio con base en notas inventadas luego de su muerte.

La hermana de Octavio reaccionó ante los dichos sobre la supuesta paternidad de su hermano. (Foto: Instagram @Berthaocaa)

Finalmente, está Nerea Godínez, con quien Ocaña vivió los últimos meses de vida y quien es la mujer más activa en redes sociales, mismas que tuvo que cerrar recientemente, según ella, por recibir amenazas y mensajes de odio por supuestamente estar lucrando con la muerte de su exnovio y con el dolor de su familia.

Nerea fue el último amor de Octavio, tan fuerte que fue a la única que le propuso matrimonio, dicha información fue difundida poco tiempo después de que el actor perdió la vida y hasta hace apenas unos días, por lo que usuarios en redes sociales la señalaron por aprovecharse de una tragedia para hacerse de seguidores, sin embargo, otros la apoyan y le envían mensajes positivos ante la tragedia de perder al que sería su esposo.

SEGUIR LEYENDO:

Madre de Octavio Ocaña vuelve a donde murió "Benito" a casi un mes de su muerte | FOTOS

Mejor amigo de Octavio Ocaña habla por primera vez tras su muerte; esto reveló sobre "Benito" de Vecinos | VIDEO

Caso Octavio Ocaña: policía sí disparó a su camioneta y exnovia presenta a supuesto hijo; detalles 19 de noviembre