OCTAVIO OCAÑA

Mejor amigo de Octavio Ocaña habla por primera vez tras su muerte; esto reveló sobre "Benito" de Vecinos | VIDEO

El joven calificó a Octavio como un ‘humanista’ y dedicado a su trabajo y a su deporte preferido que era el futbol

ESPECTÁCULOS

·
El joven Octavio Ocaña también tuvo a un confidente entre sus amigos cercanos (Foto: Cuartoscuro/Facebook)

La muerte de Octavio Ocaña ocurrida hace algunas semanas sigue generando información y relatos sobre su persona de parte de sus conocidos, familiares, parejas sentimentales y compañeros de trabajo del famoso ‘Benito Rivers’ de la serie ‘Vecinos’ en Televisa.

Tal es el caso del joven Eduardo Elías, quien se identificó como el mejor amigo del fallecido actor, Octavio Ocaña, mismo que compartió algunas anécdotas sobre la relación que mantuvo con el integrante de ‘Vecinos’ a lo largo de su vida, ya que señaló, fue su mejor amigo y alguien a quien Octavio le tenía mucha confianza.

Elías indicó que la relación de amistad entre ambos se generó luego de que Ocaña y él se conocieron durante un partido de futbol ‘llanero’, el muchacho se acercó a Ocaña para pedirle una fotografía y él accedió amablemente, al final de esa efímera conversación, el señor que llevaba al equipo en el que jugaba Elías convenció a Octavio para jugar con ellos y lo logró.

A partir de entonces, Ocaña y Elías se volvieron más cercanos, jugaban en el equipo y se reunían para departir luego de los partidos, con el tiempo esas reuniones fueron más cercanas con su familia o amigos y hasta su último día así prosiguió.

“Podría hablar mil cosas de él, todo lo que pasaba me marcaba y me contaba… era gracioso porque era una persona que se enojaba muy rápido, pero de repente lo hacías reír y se le olvidaba”

Una persona trabajadora y comprometida

El joven señaló que el actor era ‘humanista’, y añadió que lo que más los unió fue el futbol, acto seguido, el joven mostró las playeras que Ocaña utilizó cuando jugaba en el campo, ya que Elías mencionó que no sabía porque Octavio le dejaba sus playeras en su mochila, hasta que entendió que con lo que pasó, estaba despidiéndose de él.  

Finalmente, Elías señaló que Octavio era muy trabajador y le gustaba hacer varias cosas, por el gusto de hacerlas.

 “Eres chef, mecánico, futbolista, actor, peluquero, boxeador, de todo”

“Le gustaba mucho ayudar a las personas, a sus papás, a sus hermanas, fue una faceta muy bonita cuando cambió su personalidad con Nery (su pareja Nerea Godínez)”

“Eres muy leal, siempre me consideró en todo… de igual manera que yo era con él, lo conozco en su total plenitud”

SEGUIR LEYENDO:

Novia de Octavio Ocaña ELIMINA su cuenta de Instagram al ser vinculada con la muerte del actor

Octavio Ocaña: Actores de Vecinos regresan a los foros y recuerdan a Benito, "nos falta uno"

Caso Octavio Ocaña: policía sí disparó a su camioneta y exnovia presenta a supuesto hijo; detalles 19 de noviembre