YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio conquistó con su modesta celebración de cumpleaños: FOTOS

La actriz que protagonizó "Roma" celebró su cumpleaños 28 rodeada de su familia en su ciudad natal, Tlaxiaco, Oaxaca

ESPECTÁCULOS

·
La actriz cumplió años el pasado 11 de diciembre. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Yalitza Aparicio cumplió 28 años el pasado sábado 11 de diciembre, y con este motivo viajó a su natal Oaxaca para reunirse con amigos y familia, quienes la acompañaron en una modesta celebración con la que la protagonista de "Roma" conquistó las redes sociales.

Aparicio, originaria de Tlaxiaco, Oacaxa, debutó como actriz en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, y al poco tiempo de que se estrenó la cinta su fama creció como la espuma, pues fue nominada a un Premio Oscar y otros reconocimientos internacionales que la pusieron en la mira de todos. 

La también embajadora de la Buena Voluntad de la Unesco, y portada de una gran cantidad de revistas como icono de moda y estilo, siempre se ha mostrado orgullosa y feliz de dar a conocer sus raíces indígenas, y sobre todo de dar a conocer a su familia, una parte indispensable de su éxito, pues es gracias a su apoyo que ha logrado muchas de sus metas. 

Yalitza Aparicio conquistó con su modesta fiesta 

Para celebrar su cumpleaños número 28, y también el de su hermana, Edith, la actriz, quien recientemente debutó en el teatro, decidió regresar a su natal Tlaxiaco, donde festejó con una fiesta en la que no pudo faltar la piñata y el pastel, como se puede ver en las fotos que compartió en sus redes. 

Yalitza celebró con una modesta fiesta. Foto: Especial

"¡28 añitos !! 11/12/93 Gracias a la vida, por haberme dado tanto, que mi #familia sea #eterna", escribió Aparicio para acompañar la serie de imágenes en las que se puede ver posando al lado de su familia y sus amigos, quienes están muy felices de compartir el momento con la actriz.   

"Aunque faltaron muchos en las fotos, siempre están ahí en las buenas y en las malas, gracias infinitas... faltan más fotos", agregó Yalitza, quien se puede ver posando sentada junto a su abuelita, hermanos y otros familiares, luciendo con mucho estilo un vestido en tono plata. 

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 2.2 millones de fans, la actriz compartió las imágenes con las que conquistó las redes, generando muy pronto miles de comentarios, entre los que destacaron los de la actriz Ana Brenda Contreras, quien le escribió: "Felicidades mi reina", y el del cantante Alejandro Sanz, a quien acompañó en la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, quien le dedicó las siguientes palabras: "Felicidades querida amiga un abrazo a toda la familia. Hoy celebramos por ti". 

La actriz estuvo rodeada de amigos y familia. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Efeméride: Yalitza Aparicio cumple 28 años; mejores looks con los que ha presumido abdomen plano

Yalitza Aparicio: ¿qué estudios tiene la protagonista de “Roma”?