YALITZA APARICIO

Efeméride: Yalitza Aparicio cumple 28 años; mejores looks con los que ha presumido abdomen plano

Yalitza Aparicio Martínez nació en Tlaxiaco, Oaxaca, el 11 de diciembre de 1993; en el 2018 debutó como actriz en la película "Roma"

ESPECTÁCULOS

·
Aparicio se ha convertido en una fashionista. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yalitza Aparicio Martínez nació en Tlaxiaco, Oaxaca, el 11 de diciembre de 1993, ganó fama como actriz con su participación en la película "Roma", del 2018. Este día cumple 28 años y para celebrarla en su día recordaremos los mejores looks con los que ha presumido abdomen plano

Su debut actoral en la película de Alfonso Cuarón, con el personaje de "Cleo" la llevó a ser reconocida a nivel internacional, pues estuvo nominada a los Premios Oscar como mejor actuación. En 2019, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo. 

El 4 de octubre de 2019, fue nombrada Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas, y ese mismo mes, fue incluida en la lista creada por la BBC de las 100 mujeres más influyentes en el mundo durante ese año.  Desde 2020, ha sido miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Aparicio, quien es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, ha sido muy criticada en las últimas semanas por sus clips en la famosa plataforma digital de videos, TikTok, aunque desde que comenzó su carrera ha recibido ataques, sin embrago, estos no han evitado que se haya unido a una lucha que apoyan varios artistas contra la discriminación, afirmando siempre que está orgullosa de sus raíces indígenas. 

Yalitza Aparicio y sus mejores looks

La actriz, quien recientemente debutó en el teatro junto a jóvenes y niños artistas, también ha sido reconocida como una de las actrices que mejor luce con diversos estilos, imponiendo moda con sus looks, los cuales van desde vestidos tradicionales de su región de nacimiento hasta los más elegantes atuendos. 

En septiembre de este año, Yalitza se lució en la alfombra roja de la premiere para la película "Noche de Fuego" con un look rojo de blusa corta y satinada que combinó con un pantalón de corte alto con piernas anchas. Un atuendo que destacó por su elegancia y modernidad con el que también dejó ver que luce un cuerpazo, pues optó por una blusa tipo ombliguera que permite ver su abdomen plano

Yalitza se lució con un elegante look satinado. Foto: Especial

En su cuenta de TikTok, la actriz que está cumpliendo 28 años, compartió hace unas semanas un video en el que se dejó ver con un look casual y mucho estilo. En el clip, que dura sólo unos segundos, se observa a la originaria de Oaxaca luciendo una sudadera de estampado colorido, combinada con unos jeans ajustados, tipo skinny y tenis blancos, para momentos después presumir su figura con un mini top de color verde. 

Yalitza se ha convertido en la reina de los jeans ajustados. Foto: Especial

Yali, como le dicen cariñosamente sus fans, amigos y familiares, recientemente fue comparada con Brenda Smith, Señorita Panamá 2021, fue una de las mejores vestidas de la ceremonia de los Premios Globo de Oro en el año 2019, cuando presumió un vestido que dejó ver su figura, y sobre todo destacó su abdomen, pues la pieza de Miu Miu, destacó en la alfombra roja por su abertura al frente.

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio: Una lujosa mansión y un auto deportivo, serían los lujos de la actriz | FOTOS

Yalitza Aparicio retoma su carrera de maestra y da clases de inglés en TikTok

Yalitza Aparicio se corona como fashionista; presume piernas de infarto en atrevido y rebelde look