LUJOS DE LAS FAMOSAS

Yalitza Aparicio: Una lujosa mansión y un auto deportivo, serían los lujos de la actriz | FOTOS

La reconocida actriz se ha consolidado como una de las más populares en todo el mundo; aquí te presentamos sus presuntos lujos

ESPECTÁCULOS

·
La famosa se pronunció al respecto. Foto: TwitterCréditos: Twitter

Para nadie es un secreto que Yalitza Aparicio se ha consolidado como una de las famosas nacidas en México más importantes en todo el mundo ya que colabora en eventos internacionales que ponen en todo lo alto el nombre de nuestro país. 

Desde su repentina y exitosa participación en la película "Roma", la estrella originaria del estado de Oaxaca no deja de robar reflectores dentro de la industria gracias a su constante actividad en redes sociales y ceremonias de premiación.

Por si esto no fuera suficiente, Yalitza Aparicio también confirmó que continuará proyectando su carrera como actriz pues regresó a los foros de grabación para protagonizar una película bastante diferente a lo que vimos en "Roma".

Así es la vida de Yalitza Aparicio después de Roma

Lejos de la película mexicana "Roma", colaboración que le valió ser nominada a los premios de La Academia en la categoría de mejor actriz, Yalitza Aparicio ha tenido una vida bastante cercana a los distintos eventos de la farándula. 

La famosa ha tenido la dicha de protagonizar los videos musicales "Plata ta tá" de Mon Laferte y "América vibra" del hijo de Bob Marley. Además, ha aparecido en las portadas de varias revistas internacionales como Vogue y  Vanity Fair. 

Yalitza Aparicio es de las mexicanas más famosas. Foto: Instagram

En redes sociales, Yalitza Aparicio cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre su vida íntima y los futuros proyectos que va encabezar en los siguientes meses. 

Los presuntos lujos de Yalitza Aparicio 

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de los internautas son los presuntos lujos que lleva Yalitza Aparicio después de consolidarse como una de las figuras más importantes en todo el mundo. 

Uno de los rumores que ha circular en distintas publicaciones es que la famosa tiene una importante fortuna acumulada por el éxito que ha alcanzado. Además, de manera extraoficial trascendió que tenía una lujosa mansión en el estado de Puebla y un costoso auto deportivo. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones, la famosa nacida en Tlaxiaco en el estado de Oaxaca desmintió que tenga una cuenta con 60 millones de pesos como se había especulado. También negó que cuenta con los lujos que han trascendido. 

La famosa negó tener una vida de lujos. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Yalitza Aparicio REVELA de quién está ENAMORADA y que signo zodiacal es | VIDEO

Yalitza Aparicio revela adversidades a las que se enfrentó por su tono de piel “fue complicadísimo”: VIDEO