YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio retoma su carrera de maestra y da clases de inglés en TikTok

La actriz subió un video en su cuenta de TikTok en donde muestra sus habilidades en inglés de una forma muy divertida

ESPECTÁCULOS

·
Yalitza Aparicio es muy activa en redes sociales Foto: EspecialCréditos: Instagram

Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más seguidas en redes sociales, pues a los internautas les gustan sus mensajes de empoderamiento, su carisma y su sentido del humor, el cual ha dejado ver en su cuenta de TikTok, en donde hace algunos días compartió un video hablando inglés. 

Antes de convertirse en estrella de cine, la originaria de Oaxaca, fue maestra de preescolar en Tlaxiaco, localidad en la que creció y vivió. La protagonista de 'Roma' impartió clases en jardín de niños “México” y aunque era un trabajo que le gustaba, lo tuvo que dejar debido a que había algunos conflictos con el sindicato. 

Sin embargo, el destino le tenía algo mejor preparado, pues en 2018, acudió a un casting en el cual no pensó quedar, pues aseguró que era demasiado tímida. Además, ella sólo había acompañado a su hermana, quien era la que estaba interesada en estar en la película de Alfonso Cuarón.

Sorpresivamente, Yalitza fue seleccionada para hacer el personaje de 'Cleo' en Roma y después fue nominada a los Premios Oscar por 'Mejor Actriz', los cuales no ganó pero pasó a la historia como la primera mujer de origen indígena en lograr esta distinción. 

Así habló inglés Yalitza Aparicio en TikTok

A pesar de que la actriz tiene una personalidad muy seria, se ha hecho muy popular en redes sociales, pues tiene un canal de YouTube en donde manda mensajes de empoderamiento y lucha social, una cuenta de Instagram en la que muestra sus mejores looks y su faceta de modelo, así como una de TikTok en la cual da una cara más divertida. 

Dicha plataforma es conocida por tener audios con la que los usuarios hacen imitaciones y esto fue lo que hizo la nominada al Oscar. En el clip se puede ver a Yalitza Aparicio haciendo el doblaje de la grabación en la que una mujer le contesta a aquellos que dicen que no sabe inglés. 

El video compartido en TikTok cuenta con más de 60 mil likes y más de mil comentarios, en donde los usuarios destacan lo graciosa que es y lo toman como una respuesta a todos aquellos que la han criticado desde que se lanzó a la fama, como el actor Sergio Goyri, quien volvió a criticar el trabajo de la actriz

SIGUE LEYENDO: 

Yalitza Aparicio vs Brenda Smith: 3 FOTOS que comprueban que son clones