YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio se corona como fashionista; presume piernas de infarto en atrevido y rebelde look

La actriz de "Roma" vuelve a impactar en redes con una atrevida y rebelde sesión de fotos para conocida revista de alta costura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz vuelve a impactar con una sesión de fotos que encantó a sus fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

Yalitza Aparicio lo volvió a hacer, y esta vez se coronó como una auténtica fashionista. La actriz dio a conocer su más reciente sesión de fotos, en las que presumió un look atrevido y rebelde y dejó ver sus piernas de infarto, demostrando que su carrera sigue en ascenso a pesar de las críticas de otros famosos y el público.

La actriz, que ganó fama con su papel de Cleo en la película "Roma", se ha posicionado en las redes sociales como un referente de estilo, pues desde que debutó en la cinta de Alfonso Cuarón se le ha visto ser parte de sofisticadas sesiones de fotos e importantes portadas de revista.

Aparicio, de 27 años, quien es originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se ha mostrado siempre orgullosa de sus raíces indígenas, algo que también ha defendido a pesar de las críticas y los ataques, pues ha sufrido discriminación por su piel morena y sus rasgos. 

Yalitza Aparicio se corona como fashionista en nueva sesión

Hoy, Yalitza volvió a demostrar que el mundo de la moda es su aliado, pues presentó en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 2 millones de fans, una serie de fotografías que corresponden a su última sesión de fotos, en las que presume un look rebelde y atrevido

Muchos de los involucrados en la sesión que realizó Aparicio también compartieron algunas imágenes del trabajo que realizó la actriz y modelo para la revista de alta costura Fashion Gone Rouge, que estuvo a cargo del duo formado por los fotógrafos Germán Nájera e Iván Flores. 

De acuerdo con la revista, las fotografías de la actriz fueron editadas con efectos tipo collage, toques distintivos de los artistas de la lente. Sumando así un proyecto más a los que ya se le han conocido con reconocidas publicaciones y en las que se le ha visto portar las prendas más chic. 

Presume piernas de infarto en look rebelde

Recientemente, se pudo ver a Yalitza en una portada de revista luciendo un look elegante llenó de joyas, y en esta ocasión la actriz cambió su estilo por uno más rebelde y atrevido, pues en una de las instantáneas presume un coqueto vestido lencero que dejó ver sus piernas de infarto

Yalitza se luce como modelo. Foto: Especial

Aunque existen algunos que critican su trabajo como modelo, la actriz también cuenta con millones de fans, quienes la llenan de regalos y también la apoyan a cada paso, como en esta ocasión, pues la publicación de Aparicio en la que mostró las fotos ha recibido miles de comentarios y más de 14 mil "likes". 

Con su más reciente sesión, la originaria de Oaxaca se posiciona como una auténtica fashionista y vuelve a dejar claro que su carrera en los medios va en ascenso. 

La actriz se corona como fashionista. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Yalitza Aparicio se muestra orgullosa de su piel morena con foto al natural en Instagram

Yalitza Aparicio, ¿deja la actuación por el modelaje para caballeros? Ésto sabemos