YALITZA APARICIO

Yalitza Aparicio vs Brenda Smith: 3 FOTOS que comprueban que son clones

Brenda Smith fue coronada como Señorita Panamá 2021, pero la guapa reina de belleza tiene raíces mexicanas y anteriormente fue Miss Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Ambas tienen 27 años y ponen en alto la belleza de la piel morena. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este miércoles se hizo un gran revuelo en las redes sociales luego de que se afirmará que la actriz Yalitza Aparicio y la representante de Panamá ante Miss Universo, Brenda Smith, son muy parecidas, por lo que te presentamos 3 fotos que comprueban que efectivamente son clones

Después de que Yalitza, de 27 años y originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, protagonizará la película "Roma" en el 2018 ganó popularidad a nivel internacional, lo que la ha llevado a ser una de las mexicanas más reconocidas en todo el mundo como una defensora de la belleza indígena de nuestro país y de la piel morena

Otra guapa mujer de piel morena que se ha destacado por su belleza es Brenda Smith, quien antes de ser Señorita Panamá fue Miss Ciudad de México 2020, por lo que en nuestro país ya era reconocida. 

Fotos que comprueban el parecido de Yalitza y Brenda 

Brenda Andrea Smith Lezama tiene 27 años, y tiene nacionalidad panameña, estadounidense y mexicana, por lo que ha participado en concursos de belleza en los tres países, resultando coronada como Señorita Panamá 2021, razón por la que representará a ese país en el certamen de Miss Universo 2021, en Eilat, Israel. 

Los fans de las guapas mujeres afirman que son idénticas. Foto: Especial

Gracias a las fotos que ambas mujeres tiene en sus redes sociales, y a las sesiones que circulan de ellas en internet, los fans de ambas han podido comprobar que tienen un gran parecido. Esta idea causó gran revuelo, pues mientras algunos defienden que son como "gemelas", algunos otros no están de acuerdo. 

Ambas tienen 27 años y se han destacado también como modelos, pero mientras Yalitza tiene raíces indígenas, Smith tiene ascendencia panameña por parte de su padre, mientras que su madre es mexicana, sin embargo por haber nacido en Estados Unidos también tiene esa nacionalidad. 

Ambas han hecho trabajo de modelaje. Foto: Especial

Brenda que es licenciada en Periodismo y Estudios Culturales por la Universidad de Missouri, fue coronada como Miss Ciudad de México en 2020, lo que la convirtió en la primera afrodescendiente en llevar la corona de la capital mexicana. Además, ya había buscado ser reina de belleza en Estados Unidos, en el año 2013, cuando representó al estado de Missouri en Miss Teen USA. 

Por su parte, Yalitza Aparicio estudió la Licenciatura en Educación para convertirse en maestra de preescolar, sin embargo, la vida le tenía una sorpresa, pues luego de su participación en "Roma", la joven se ha convertido en una reconocida actriz, modelo e influencer. 

Brenda y Yalitza defienden sus raíces y ponen en alto a la piel morena. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ella es Brenda Smith la mexicana que va a representar a Panamá en Miss Universo; es idéntica a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio se corona como fashionista; presume piernas de infarto en atrevido y rebelde look