Haz tu denuncia aquí
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz reveló estos detalles de su relación con Yalitza Aparicio; así fue como la conoció

El intérprete de “Amiga mía” y "Cuando nadie me ve", manifestó el gran aprecio y admiración que siente por la protagonista de la película “Roma”

ESPECTÁCULOS

·
A Alejandro Sanz lo cautivó su manera de actuar en Roma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante español Alejandro Sanz reveló algunos detalles de su relación con Yalitza Aparicio, luego de que se les viera juntos durante la develación de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

En una entrevista para el programa Sale el Sol,

El intérprete de “Amiga mía” y "Cuando nadie me ve", manifestó el gran aprecio y admiración que siente por la protagonista de la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

“Yo a Yalitza la conocí en Puebla, México, cuando vino a un concierto mío y entró a camerino, yo acababa de ver ‘Roma’ y me fascinó su forma de actuar, porque me pareció tan genuina, una actuación tan pura, tan llena de verdad, sin poses, no sé, me fascinó su forma de actuar, y cuando entró al camerino me empezó a hablar de mis canciones y se las sabía mejor que yo, me decía que le habían servido mucho en sus inicios para seguir soñando y seguir apostando por lo que quería hacer, por ser actriz y todo esto”, detalló.

Además, Sanz compartió que esto fue lo que lo motivó a elegirla a ella para dar voz a este magno evento.

“Me conmovió muchísimo, y cuando me hablaron de buscar un speaker para lo de la ceremonia inmediatamente me vino ella a la cabeza, porque además representa todo lo que yo quería explicar allá, de la autenticidad, del esfuerzo, de todos esos valores que ella representa también, la adoro y fue un regalazo por su parte venir hasta Los Ángeles para pasar ese momento conmigo”.

Por su parte, en entrevista para el programa Hoy, la actriz mexicana externó su deseo por tener una estrella en el mismo lugar que el cantante español

“¡Qué bueno que estén aquí apoyando a Alejandro!... Hay muchos planes, todavía estamos como en ese proceso (de tener un reconocimiento así), pero hoy sale uno en una plataforma, que es un corto muy pequeño y posteriormente van a ir saliendo otros”.

Cabe señalar que además de Yalitza Aparicio también acudieron a la ceremonia la cubana Rachel Valdés, novia del cantante, y el músico peruano Gian Marco.

Con información de Agencia México