NETFLIX

3 series de amor y desamor en NETFLIX que son básicas y tienes que ver antes que acabe el año

Dichas producciones en serie siguen historias sobre romances, el amor propio y también sobre situaciones de rupturas amorosas

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores series sobre amor y desamor en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Y en esta ocasión, hemos creado una selección de tres series alojadas en Netflix, las cuales son ideales para disfrutar con amigos o en familia porque abordan temas sobre el amor de pareja, el amor propio pero también el desamor.

“AJ and the Queen”

Para este viernes, te recomendamos la serie de “AJ and the Queen”, una comedia dramática alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual tuvo estreno el 10 de enero de 2020.

“AJ and the Queen” es una serie de televisión web de comedia dramática estadounidense, la cual está llena de conmovedores momentos; fue creada por RuPaul y Michael Patrick King, y cuenta solamente con una temporada con un total de 10 episodios.

Esta serie sigue la historia de Ruby Red, una dragqueen quien viaja por Estados Unidos de club en club en un viejo camper al lado de su compañera rebelde “AJ”, una pequeña niña de 10 años de edad, quien fue abandonada por su madre y que decide unirse a esta aventura de buenas y malas rachas llenas de aprendizajes para ambos.

Es así como Ruby Red y AJ se acompañan en fuertes momentos, tanto de tristezas como de triunfos respecto a los shows, pero también de la vida con escenas llenas de optimismo y emotividad, pues aborda temas tales como la comunidad LGBT+, la identidad de género, así como el abandono por parte de los padres.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, la cual te conmoverá y te hará valorar tus propósitos de vida:

“El tiempo que te doy”

Se trata de la serie española “El tiempo que te doy”, la cual fue grabada el año pasado en diversas localizaciones de la Axarquía; esta novedosa miniserie cuenta con un total de 10 episodios de 11 minutos cada uno de ellos, lo cual la hace una de las producciones más rápidas de ver y disfrutar.

“El tiempo que te doy”, sigue la historia de Lina y Nico, una pareja que ha decidido romper y terminar su relación la cual duró un largo tiempo, en donde vivieron momentos felices, tristes, pero también que les ayudó a ser mejores personas y a aprender más sobre la vida.

A través de cada uno de estos capítulos, nos van mostrando el proceso de Lina quien poco a poco se va desprendiendo y superando lo que fue al lado de Nico; vive momentos de crisis, resignación, negación, pero también lleno de aprendizajes que marcarán su vida para siempre.

Desde los primeros capítulos, nos muestran el tiempo presente, pero también sobre momentos del pasado, en donde se irán difuminando con el paso de la serie, tal como lo hacen los recuerdos con el tiempo en los seres humanos, específicamente sobre las relaciones amorosas que marcan la vida de las personas.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción en serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, la cual te hará reflexionar sobre tus relaciones del pasado y cómo la vida te hará reflexionar sobre tu pasado y aceptarlo con respeto y cariño como son las relaciones amorosas que no funcionaron:

"Velvet"

Se trata de la serie española, Velvet, la cual fue creada por Ramón Campos y Gema Neira y producida por bambú producciones para Antena 3.

Dicha producción en serie, es protagonizada por Ana Rivera, y Alberto Márquez, personajes interpretados por Paula Echeverría y Miguel Ángel Silvestre, respectivamente.

Además, esta producción cuenta con la participación actoral de José Sacristán, Natalia Mijane, Angela Molina, Amaia Salamanca, Cecilia Freire, Maxi Iglesias y Sara Rivero.

La serie de Velvet, sigue la historia de Ana, una mujer humilde costurera quien trabaja en las galerías velvet desde que era niña, quien mantuvo un lazo muy fuerte con el hijo del dueño de la galería de moda, Alberto, un joven quien se distinguió por ser un hombre apuesto y respetuoso, además de heredar el imperio de la moda que le dejó su padre don Rafael Márquez.

Cabe señalar que dicha historia está situada en España en el año de 1958, en donde las personas solían preocuparse mucho sobre el sentido de la moda y por todas las prendas que venían de lugares distinguidos de Europa, a lugares como España.

Recordemos que durante esta década, era muy concurrido que las personas llegaran a solicitar a ciertas galerías de moda prendas personalizadas y distinguidas para lucirlas en diversos eventos sociales o incluso para usar en la vida cotidiana, siempre con un toque de glamour.

Es así como en Velvet además de contarnos una historia romántica entre Ana y Alberto, un amor prácticamente imposible por tratarse de personas de diferentes status sociales y económicos, nos presentarán las diversas tendencias que hubo durante estos años y la importancia de la moda para convertirse en lo que es hoy.

Por otra parte, dicha producción fue rodada en el teatro Antena 3, en las instalaciones de A3 media en San Sebastián de los Reyes, una pequeña comunidad de Madrid, así como en diversos exteriores de Madrid.

Esta serie tuvo estreno en febrero de 2014, en donde se invirtieron aproximadamente €500,000 por episodio; dicha producción cuenta con cuatro temporadas y un total de 54 episodios con una duración de 60 minutos cada uno aproximadamente.

Ahora podrás disfrutar de esta producción en serie, la cual se ha vuelto una de las favoritas de los amantes de la moda, pero también de aquellas personas que valoran las historias llenas de romanticismo historias de amores imposibles.

SIGUE LEYENDO:

3 películas de acción en NETFLIX que tienes que ver al menos una vez en la vida

La película de acción más vista en México costó 90 millones de dólares; no apta para cardiacos |TRÁILER