BTS

BTS tiene su propia versión del drama "Boys Over Flowers", ¿ya la viste?

La banda K-Pop protagonizó una versión del drama coreano de Lee Min Ho y cantaron el OST oficial

ESPECTÁCULOS

·
La versión de Boys Over Flowers de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

A 12 años de su estreno, "Boys Over Flowers" continúa como uno de los doramas coreanos más vistos y populares de la Ola Hallyu. BTS también se ha unido a esta fiebre al protagonizar una versión K-Pop del drama que le dio fama a Lee Min Ho, ¿ya la viste?

No es la primera vez que BTS muestra su fanatismo por "Chicos antes flores", ya que en una ocasión Jungkook demostró ser el mayor fan del drama, incluso V se transformó en el personaje de "Gu Jun Pyo" con su cambio de look; además, es una de las series favoritas de Jin. 

Actualmente, puedes ver "Boys Over Flowers" en Netflix y está a punto de estrenarse la quinta y nueva versión "F4 Thailand", siendo el nuevo remake del manga japonés Hana Yori Dango. Sin embargo, hay una versión que protagonizó BTS y que no conocías. 

BTS protagoniza nueva versión de Boys Over Flowers

Aunque los integrantes de BTS no han debutado como actores de K-Dramas, a excepción de V, han demostrado sus dotes frente a la cámara y en el canto gracias a esta versión de "Boys Over Flowers" que protagonizaron en 2015. El grupo demostró ser un gran fan de este dorama

En su canal oficial de YouTube, BTS publicó un detrás de cámaras de una de sus sesiones de fotos, pero decidieron convertirlo en un mini remake de "Paradise", el OST principal del drama coreano, el cual fue interpretado por T-Max. Al puro estilo de "Chicos antes flores", los integrantes vistieron uniformes escolares con el logo de Bangtan

Además, J-Hope sorprendió a ARMY cantando la letra de la canción de "Boys OVer Flowers", mientras posaban frente a la cámara. En Internet y redes sociales también circulan otros videos de BTS hechos por las fans, acompañados del tema musical y cuya edición combina escenas del drama original. 

Te puede interesar: BTS le pide a sus fans que no se obsesionen con ellos y les dedican esta canción