BTS

BTS: V se transforma en Gu Jun Pyo de Boys Over Flowers y enamora a ARMY

El cantante K-Pop es uno de los actores del grupo y sorprendió con su look inspirado en este drama coreano

ESPECTÁCULOS

·
V le roba el look a Lee Min Ho por esta razón Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS ha debutado en los GRAMMY, el cine de Hollywood y los cómics. También han trabajado en la banda sonora de series y películas japonesas, Jin será el siguiente en la lista al cantar el OST de Jirisan. Sin embargo, solo V ha debutado como actor de doramas

El cantante sorprendió al director de "Hwarang" debido a su talento en la actuación y aunque ha protagonizado algunos sketches con sus compañeros, no ha regresado al mundo de los dramas. En su tiempo libre, los idols de BTS también disfrutan de las series coreanas más populares. 

En varias ocasiones, Jungkook ha demostrado ser un gran fan de Boys Over Flowers al cantar el OST del dorama, pero V enamoró al ARMY al transformarse en Gu Jun Pyo

V se transforma en el protagonista de Boys Over Flowers

Taehyung de BTS debutó como actor en 2016 con el drama "Hwarang", una historia de época donde interpretó a Han Sung, un guerrero del reino de Silla. Ahí conoció a sus amigos Minho de SHINee y Park Seo Joon, actor de doramas.

Desde entonces, ARMY ha esperado su regreso en la pantalla, pero debido a la fama mundial de Bangtan no ha podido hacerlo. Sin embargo, sorprendió a sus fans con un cambio de look que lo transformó en Gu Jun Pyo, el protagonista de "Boys Over Flowers". Este es uno de los K-dramas más vistos y fue protagonizado por Lee Min Ho. 

Durante su concierto japonés "Magic Shop", V apareció con un peinado de rizos muy similar al de dicho personaje, en redes sociales ARMY hizo la comparación entre el idol y Gu Jun Pyo.

Sus seguidoras no fueron las únicas en notar las similitudes. Jin comentó dicha imagen en la plataforma de Weverse y dijo que era un personaje muy popular. En otras fotos del artista donde está peinado de forma similar, J-Hope también admitió que se parecen.  

Sin embargo, este peinado era una molestia para Lee Min Ho, ya que requería de muchas horas para hacerlo, aunque su papel fue el que lo llevó a la fama mundial. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook y V emocionan a ARMY con este video, ¿qué pasó en el episodio de In The Soop?

BTS: Jungkook es el mejor con las chicas, ¿eres compatible con él según tu signo zodiacal?