VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández Jr, publica FOTOS junto a su papá, ¿es una despedida?

La familia de Vicente Fernández se encuentra en el hospital de Guadalajara debido a una recaída en la salud del cantante; los medios lo reportan grave

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández Jr no ha querido dar declaraciones Foto: Especial Créditos: FOTO: Especial

Vicente Fernández ha encendido las alertas este viernes por la mañana, pues se dio a conocer que se encuentra grave y que sus familiares están en hospital para conocer su reporte médico. Lo que ha llamado la atención de los fans, es que su hijo, Vicente Fernández Jr. no ha dejado de compartir fotos inéditas junto al "Charro de Huentitán". 

Desde la noche de este jueves 9 de diciembre se dio a conocer que el cantante de 'Acá entre nos' había tenido una recaída. Al día de hoy los reportes médicos no son favorables, pues de acuerdo a medios de comunicación que se encuentran afuera de la clínica en Guadalajara, Jalisco, su estado de salud es grave. 

En tanto, la mañana de este viernes Doña Cuquita y Vicente Fernández Jr. entraron al nosocomio sin dar declaraciones a los periodistas, algo que llamó mucho la atención de los fans y medios, pues el primogénito del cantante siempre es el primero en desmentir y aclarar los rumores en torno a su padre. 

Vicente Fernández es recordado por sus hijos

Desde la madrugada de este 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr. ha publicado emotivas fotografías en su cuenta de Instagram. La primera la colocó en su perfil y ahí se puede ver a ambos vestidos con sus lujosos trajes de charro posando ante la cámara. En ella sólo colocó "Te amo padre @_vicentefdez", lo que desató los comentarios de los fans, quienes piden por la salud del cantante. 

Además, en sus historias en dicha red social, donde normalmente comparte fotos con su novia Mariana González Padilla, comenzó a colocar diferentes postales en las que se le ve junto a su padre. En la mayoría de ellas, está arriba de un escenario interpretando algunas de sus canciones, pues era muy común que se unieran para deleitar al público. 

Asimismo, compartió una imagen editada en donde aparece también su hermano Alejandro Fernández, recordando que ambos han seguido los pasos de su padre en la música. 

Vicente Fernández Jr comparte fotos consu papá Foto: Instagram

Hasta el momento, la familia no ha dado declaración de cuál es el estado de salud de Vicente Fernández, sin embargo, durante su presentación en el Auditorio Nacional, "El Potrillo" pidió oraciones para su padre, pues admitió que la familia estaba pasando por momentos críticos, pero se dijo creyente de Dios y la virgen de Guadalupe, por lo que estaba esperando un milagro.

Asimismo, Gerardo Fernández, otro de los hijos del cantante, informó que ve a su papá muy cansado y aseguró que son tiempos delicados, por lo que los fans se encuentran preocupados y al pendiente del "Charro de Huentitán". 

SIGUE LEYENDO: 

Vicente Fernández: ¿Cuál es el estado de salud del "Charro de Huentitán" hoy 10 de diciembre?