VICENTE FERNÁNDEZ

¡Pide un milagro! Alejandro Fernández revela CRÍTICO estado de salud de Vicente Fernández | VIDEO

La salud del cantante mexicano de 81 años se agravó debido a una falla en los riñones entre otros problemas cardiacos

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández pide por su padre que está muy grave..Alejandro Fernández pide por su padre que está muy grave. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

En la segunda presentación de su concierto en el Auditorio Nacional, el cantante Alejandro Fernández reveló detalles del estado de salud de su padre, Vicente Fernández.

Esto luego de que trascendiera  que la salud del cantante mexicano de 81 años se agravó debido a una falla en los riñones y que uno de sus pulmones se colapsó, a lo que "El Potrillo" comentó;

“Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández, vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar, buena vibra y desear que mi padre se recupere”.

Acudió casi toda la familia al hospital donde está Don Vicente. Foto: Agencia México

Vicente Fernández "ya está muy cansado" asegura su hijo Gerardo Fernández visiblemente afectado

Alejandro Fernández pide un milagro

Después el intérprete confesó que también están atendiendo el asunto, y añadió que se encuentran en un momento muy difícil y crítico;

"Esperamos mucho, porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro que se pueda hacer, solo si todo mundo nos juntamos y hacemos un gran esfuerzo, ¡un gran aplauso por favor!, muchas gracias”.

¿Vicente Fernández Jr. se despide?

Mientras tanto, el hijo mayor de "El Charro de Huentitán", Vicente Fernández Jr., usó su cuenta oficiál de instagram para compartir una fotografía donde aparece su padre y él, bajo el siguiente mensaje; “Te amo padre @_vicentefdez”.

Hasta el momento ni la Dinastía Fernández ni los doctores que atienden a Don Vicente Fernández han brindado un parte médico para explicar el estado real de salud del cantante mexicano. 

SIGUE LEYENDO

Vicente Fernández se encuentra grave; familiares acuden al hospital, ¿a despedirse?

Vicente Fernández: ¿Cuál es el estado de salud del "Charro de Huentitán" hoy 10 de diciembre?