VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: ¿Cuál es el estado de salud del "Charro de Huentitán" hoy 10 de diciembre?

Alejandro Fernández declaró que su papá se encuentra grave tras llevar más de cuatro meses en el hospital luego de sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos"

ESPECTÁCULOS

·
Vicente Fernández fue hospitalizado el pasado 8 de agosto en Guadalajara. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A cuatro meses de haber sido hospitalizado, la salud de Don Vicente Fernández ha empeorado tras tener este jueves una recaída por lo que se espera un milagro ha asegurado su hijo Alejandro Fernández, en redes sociales trascendió la noche de ayer una declaración que habría dado el cantante respecto al estado de salud de su famoso papá.

Ayer se dio a conocer que los médicos del "Charro de Huentitán" solicitaron al menos diez donadores de sangre debido a que el cantante habría tenido una falla en los riñones, además que uno de sus pulmones presenta colapso.

Este jueves, Gerardo Fernández, hijo del cantante de 81 años, informó en el programa de espectáculos “Ventaneando”, de TV Azteca que el cantante de música ranchera sigue aferrándose a la vida pero que "ya está muy cansado".

Fue en agosto pasado cuando Vicente Fernández fue internado en el hospital Country 2000, ubicado en Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho "Los Tres Potrillos", la cual se complicó por la enfermedad degenerativa que padece.

¿Cuándo fue el último parte médico de Vicente Fernández?

De acuerdo con el último informe médico que dieron a conocer los médicos de Vicente Fernández el pasado 30 de noviembre, se informó que el cantante había tenido una recaída de salud, motivo por el cual habría regresado al área de terapia intensiva de la que había salido hace tan solo algunas semanas.

Fue entonces cuando los familiares del "Charro de Huentitán" informaron que el cantante de "Por tu maldito amor" presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas, razón por la que requirió nuevamente continuar con apoyo respiratorio, ajuste de su medición y de traslado a terapia intensiva, esto con el objetivo de mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad.

SIGUE LEYENDO: 

Alejandro Fernández espera un milagro para su padres, Vicente Fernández

Vicente Fernández "ya está muy cansado" asegura su hijo Gerardo Fernández visiblemente afectado