OCTAVIO OCAÑA

"Me quedo con lo bonito que me veías": Novia de Octavio Ocaña recuerda momento íntimo con el actor

Nerea Godínez, novia de Octavio, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía muy privada de la pareja, misma que generó cientos de comentarios y "likes"

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió a sus seguidores y a los fans de Benito Rivers. Foto: EspecialCréditos: Especial

El caso de Octavio Ocaña sigue dando de que hablar, y es que desde la muerte del actor el pasado 29 de octubre, luego de una persecución y un aparente disparo accidental, sus amigos, familiares y novia no han parado de pedir justicia. Además, por su parte, Nerea Godínez, prometida del actor, sigue dando detalles de su vida como pareja, como el momento íntimo que recordó recientemente en sus redes. 

El actor de la serie "Vecinos", en donde interpretó por más de 10 temporadas a Benito Rivers, cumpliría 23 años el pasado 7 de noviembre, pero su vida y fama quedaron truncadas luego de que el joven falleciera a causa de un disparo que según los reportes se dio por accidente. 

Lo último que se ha sabido de su polémico caso, es que debido a las irregularidades que se han presentado, y las declaraciones de la familia de Octavio y de las autoridades, el cuerpo del actor podría ser exhumado para esclarecer la situación, según dio a conocer martes 9 de noviembre, la revista de espectáculos TVNotas.

Novia de Octavio Ocaña recuerda momento íntimo

Nerea, quien estaba comprometida con el actor desde el pasado mes de junio, ha decidido compartir en su cuenta oficial de Instagram los momentos de felicidad que vivió al lado de su novio, y en su más reciente publicación mostró un íntimo momento que generó cientos de comentarios. 

Así recordó Nerea a su prometido. Foto: Especial

"Me quedo con lo bonito que me veías todo el tiempo, ese brillo en tus ojos que te hacían notar enamorado. TE AMO", escribió la joven, quien mantenía una relación desde hace varios meses con Octavio, y según lo que ha publicado en sus redes, estaban muy enamorados. 

En la fotografía se puede ver a la pareja recostada en la cama, y pasando un momento romántico y muy íntimo, por lo que Nerea sorprendió a sus seguidores y fans del actor, pues es una de las fotografías más personales y privadas de la pareja, sin embargo, ella decidió compartirla para recordar el amor que se tenían. 

Nerea y Octavio, así era su relación 

Nerea y Octavio se mostraban muy enamorados y felices. La joven compartió por primera vez una foto con su amado en febrero de este año, y en junio reveló que el actor le había entregado anillo de compromiso. Aunque no se sabe mucho de la joven, en los últimos días ha ganado muchos seguidores. 

La novia de Ocaña es madre de un niño de 4 años, con quien el actor de "Vecinos" llevaba una excelente relación, algo que se puede comprobar con las imágenes que desde febrero Nerea ha compartido en su Instagram, donde también se les ve dedicarse tiernas palabras y muchos "te amo". 

La pareja se veía muy enamorada. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

"Eras el mejor papá": Novia de Octavio Ocaña revela VIDEO de la vida que perdió con el actor

"Ya cayeron los primeros": papá de Octavio Ocaña dice que GN arrestó a 3 policías relacionados a la muerte de su hijo

Revelan el conmovedor AUDIO que envió Eugenio Derbez al papá de Octavio Ocaña al enterarse de su muerte