OCTAVIO OCAÑA

"Eras el mejor papá": Novia de Octavio Ocaña revela VIDEO de la vida que perdió con el actor

Nerea Godínez, prometida del actor de "Vecinos" sigue recordando los momentos felices que pasó con su novio

ESPECTÁCULOS

·
Octavio llevaba una excelente relación con el hijo de su pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

La muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, quien ganó fama al interpretar a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos", sigue dando de que hablar, sobre todo porque su novia, Nerea Godínez ha seguido revelando detalles, videos y fotos de la vida que perdió con el que también era su prometido. 

Ocaña falleció el pasado viernes 29 de octubre, por un disparo accidental de arma de fuego en la cabeza, según los informes de la Fiscalía del Estado de México. Sin embargo, a una semana de su muerte, el padre del actor, Octavio Augusto Pérez y sus familiares siguen pidiendo justicia y que se esclarezca el caso. 

El actor iba acompañado por dos personas a bordo de una camioneta gris modelo Jeep, la cual se impactó en una lateral sobre la autopista Chamapa-Lechería tras una persecución de policías municipales de Cuautitlán Izcalli, y aunque en un inició se dijo que había fallecido al interior del vehículo, cada día se dan a conocer nuevos detalles

Novia de Octavio Ocaña lo recuerda con emotivo video 

En el video que compartió Nerea la noche de este viernes, revela como era su vida cotidiana con el actor de "Vecinos", con quien estaba comprometida desde junio de este año, tal como lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde mostró el anillo que Ocaña le dio. 

Un gran sueño del actor era ser padre. Foto: Especial

El clip, que dura sólo unos segundos, y que también fue compartido por la joven en su cuenta de TikTok, muestra a Octavio mientras prepara un biberón, aunque no se sabe si era para el hijo de su prometida, se escucha a ella preguntar: "¿ya estás practicando?". 

Según lo que Godínez ha dejado saber, el actor deseaba ser padre, por lo que de haberse casado posiblemente habrían decido embarazarse muy pronto. Ahora a la joven sólo le quedan estos recuerdos que han generado cientos de comentarios y palabras de apoyo por parte de los fans del famoso "Benito Rivers". 

¿Quién es Nerea Godínez, novia de "Benito Rivers"?

Nerea estaba comprometida con el actor, quien estaba por cumplir 23 años este 7 de noviembre. Según lo dieron a conocer ambos en sus redes sociales, fue en junio de este año cuando Octavio decidió entregarle el anillo de compromiso, aunque no se sabe mucho de la joven, en los últimos días ha ganado muchos seguidores. 

La novia de Ocaña es madre de un niño de 4 años, y de acuerdo con las publicaciones que deja ver en su cuenta, su relación con el actor comenzó a principios de este año, pues desde febrero se puede ver una publicación en la que aparecen juntos y ella le expresa que lo quiere. A partir de ese momento, Nerea no dejó de publicar imágenes junto a su novio. 

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: hermana del actor pide acudir en paz a marcha en honor de ‘Benito’

Caso Octavio Ocaña: Filtran VIDEOS del actor disparando un arma y del día de su muerte; detalles hoy 5 de noviembre