OCTAVIO OCAÑA

Octavio Ocaña: hermana del actor pide acudir en paz a marcha en honor de ‘Benito’

La hermana del extinto actor pidió a los asistentes a la marcha en honor de Ocaña que acudan en paz y vestidos de blanco

TENDENCIAS

·
Los hermanos Ocaña eran muy apegados y lo demostraban en redes sociales (Foto: Instagram @octavioocaa)

La joven Bertha Ocaña, hermana del actor Octavio Ocaña, fallecido el pasado viernes 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán Izcalli, hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram, a los asistentes de la marcha en honor a la memoria de su hermano ("Benito Rivers"), para que acudan en paz y vistiendo ropa en color blanco.

La joven Ocaña también aprovechó para invitar a los asistentes a que vayan con globos y flores en un ambiente festivo para conmemorar el cumpleaños de su hermano, quien lamentablemente no alcanzó a llegar a esta fecha tan importante, luego de perder la vida en circunstancias polémicas.

Bertha Ocaña señaló en su mensaje en Instagram, que la cita es a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 7 de noviembre, en el Zócalo de la Ciudad de México, una vez reunidos avanzarán con rumbo al Monumento a la Revolución, con la intención de pedir justicia, conmemorar la fecha de nacimiento del actor y rendirle homenaje a una semana de que perdiera la vida por un desafortunado incidente del cuál no salió bien librado.

Por favor no olviden que será una marcha pacífica llena de mucha Paz y ganas de que nos escuchen, se estará llevando también acabo en Tabasco y diferentes estados de la República, gracias ?? gracias ??

La marcha tendrá como epicentro la Ciudad de México, sin embargo, también se prevén movilizaciones en Tabasco (ciudad natal de la familia) y en otros estados del país. 

Familiares analizan investigación

El Fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez y familiares del Octavio Ocaña sostuvieron una reunión para revisar los avances de la investigación sobre la muerte del joven actor. 

En la reunión, la Fiscalía puso a disposición el contenido íntegro de la carpeta de investigación abierta por el fallecimiento de Octavio, con todos los dictámenes con los que se cuenta hasta el momento y la evidencia física, para que pueda ser revisada en los términos que marca la ley. 

En ese encuentro, las autoridades acordaron que recibirán todos los datos de prueba, incluyendo dictámenes periciales, que la familia considere pertinentes aportar a la carpeta de investigación y se practicarán las diligencias que sean solicitadas.

SIGUE LEYENDO:

Octavio Ocaña: revelan VIDEO INÉDITO de cuando recoge a un amigo el día de su muerte

Octavio Ocaña: "Se murió mi amigo bronco", así lo despidió su hermana

Difunden VIDEO de la balacera en hotel Hyatt Ziva de Puerto Morelos