LA DESALMADA

"La Desalmada": Tras trágica muerte de Rigoberto preparan sorpresa para la segunda temporada ¿regresa?

La actriz Livia Brito reveló uno de los secretos para la segunda temporada del melodrama y está relacionado con el personaje de Rigoberto

ESPECTÁCULOS

·
Livia Brito revela detalles de la segunda temporada de "La Desalmada". Foto: Instagram @gonzalogarciavivancoCréditos: Foto: Instagram

Los capítulos finales de “La Desalmada” en su temporada anterior mantuvieron a todos al filo del sofá, entre ellos destacó la muerte de Rigoberto Murillo, interpretado por el actor Gonzalo García Vivanco quien recibió una gran sorpresa. 

El personaje de Rigoberto, hijo de Carmelo Murillo en el melodrama, murió en los brazos de su padre en el capítulo 79 tras resultar herido durante un asalto a la hacienda El Primor. 

Te puede interesar: "Yo escucho pura música de prieto", Raúl Araiza revela qué ponía en su camerino de La Desalmada

Aunque parece que no todo ha terminado para el personaje interpretado por Gonzalo García Vivanco, pues fue la actriz Livia Brito quien en una conversación frente all productor de la telenovela, José Alberto “El Güero” Castro, reveló detalles de la segunda temporada. 

Y es que se dio a entender que Rigoberto podría volver para la segunda entrega de “La Desalmada”, algo que se confirmaría con lo dicho por el productor: “Nunca vimos el entierro de Gonzalo”. 

Aunque esto ha causado gran emoción entre los fans de la telenovela, algunos señalaron que podría tratarse de flash back entre algunos de los personajes, quienes estarían recordando momentos con Rigoberto. 

Segunda temporada de “La Desalmada” 

El melodrama protagonizado por Livia Brito y José Ron relata la historia de Fernanda Linares, una mujer que busca justicia y venganza tras el asesinato de su esposo. 

La primera temporada de “La Desalmada” concluyó el pasado 29 de octubre, se ha señalado que los capítulos de la segunda entrega podrían llegar a la pantalla chica a finales del 2022, esto según José Alberto Castro en entrevista para la revista People al dar a entender que podría volver la telenovela.  

Te puede interesar: "Vencer el pasado": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela

Aunque no se han revelado detalles sobre la segunda temporada, los rumores señalan que entre el elenco podría estar nuevamente Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa y Marlene Favela. 

Se espera una segunda temporada de "La Desalmada". Foto: Instagram @desalmadatv

SIGUE LEYENDO: 

Geraldine Bazán exhibe las "fachas" de Victoria Ruffo en el set de "Corona de lágrimas 2"

"Vencer el pasado": El inesperado FINAL de la telenovela explicado; esto fue lo que pasó

Carina Ricco “sacrificó" su físico por conseguir el papel en “Contigo sí”