Haz tu denuncia aquí
VENCER EL PASADO

"Vencer el pasado": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela

"Vencer el pasado" es una de las telenovelas favoritas en la actualidad, por lo que a continuación te mostramos detalles íntimos de los protagonistas de la telenovela que hoy llega a su final

ESPECTÁCULOS

·
Actores de "Vencer el pasado". Foto: Especial.Actores de "Vencer el pasado". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue apenas el pasado 23 de marzo de 2021 que se dio a conocer que una nueva producción llegaría a Televisa con el objetivo de brindar una historia de amor nunca antes contada, fue así que pronto llegó a la pantalla chica la telenovela "Vencer el pasado", misma que es producida por Rosa María Ocampo.

Luego de que "Vencer el pasado" fue bien recibida por el público, ahora ésta producción tendrá su gran final en México, por lo que muchos se han preguntado qué ocurrirá con esta telenovela protagonizada por Sebastián Óscar Rulli y Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau.

Y es precisamente bajo el furor de la telenovela protagonizada por Rulli y Boyer es que ahora los seguidores de esta aclamada producción se han cuestionado cada vez más detalles acerca de la vida personal sus protagonistas.

Es por eso que a continuación te presentamos a las parejas en la vida real de los actores y actrices que aparecen en esta telenovela que es emitida a través del Canal de Las Estrellas.

Quiénes son las parejas en la vida real de los actores de "Vencer el pasado"

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

Una de las parejas más consolidadas que existen en el mundo artístico son sin duda Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes han formado una hermosa familia y que han podido llevar una vida de pareja tranquila a pesar de tener mucho trabajo en la televisión.

Ahora, ese amor que ellos tienen en la vida real fue trasladarlo a la ficción en "Vencer el pasado", siendo éste el cuarto proyecto de televisión en el que participan juntos.

 Valentina Buzzurro y Luis Curiel

Vale la pena destacar que la famosa telenovela ha llamado la atención entorno a las relaciones en la vida real de sus actores, pues Rulli y Boyer no son los únicos que sostienen una relación real más allá de la ficción, pues los actores Valentina Buzzurro y Luis Curiel sostienen un noviazgo lejos de los sets de grabación.

En el melodrama, son Gemma y Rodrigo, interpretan a una joven pareja que lejos de las pantallas, los actores de estos personajes sostienen una relación desde 2018.

Maya Ricote y Patricio Rodas 

Maya Ricote y Patricio Rodas interpretaron a Brenda y Lisandro en la versión joven en la telenovela, y de acuerdo a lo revelado por una fuente cercana de estos dos actores, ellos tienen un lazo cercano fuera de las pantallas, esto  pesar de que ellos no han confesado públicamente tener una relación.

 

Horacio Pancheri

Sobre el famoso y polémico actor Horacio Pancheri, se sabe que tiene una relación formal d¡de menos de 1 año con la modelo Isa Valero, y a pesar de que su relación es en teoría breve, lo cierto es que al famoso no le importa el tiempo que lleven juntos, pues recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales que ya está buscando un anillo para pedirle que sea su esposa.

África Zavala

Por su parte, la famosa actriz África Zavala tiene una relación con el también actor León Peraza, misma que, de acuerdo a lo que ella comparte a través de sus redes sociales, es bastante formal.

Se sabe que fue en el año 2020 que ambos actores recibieron a su primer hijo en conjunto, y desde entonces comparten diversas postales en donde se dejan ver como una familia feliz; se sabe que ‘Vencer El Pasado’ es la primera telenovela de la famosa actriz amiga de Sebastian Rulli tras haber dado a luz.

SEGUIR LEYENDO:

"La desalmada": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela

Angelique Boyer asegura que no tendrá hijos con Sebastián Rulli; ésta es la PODEROSA razón