ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI

Angelique Boyer asegura que no tendrá hijos con Sebastián Rulli; ésta es la PODEROSA razón

La protagonista de la telenovela “Vencer el pasado” dijo que no desea darle gusto a los demás ni cumplir con roles sociales impuestos

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer y Sebastián Rulli.La actriz destacó que no necesita de un papel para continuar su relación con Sebastián Rulli. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de que la actriz Angelique Boyer se encuentra viviendo una gran etapa de su vida sentimental a lado de su pareja Sebastián Rulli, tal parece que no todo es “miel sobre hojuelas”, pues recientemente la actriz ha sorprendido al señalar que no piensa tener hijos con Sebastían Rulli.

A pesar de vivir una gran historia de amor con el argentino, la artista de origen francés destacó que entre sus planes no destaca casarse ni tener hijos, argumentando que no desea darle gusto a los demás ni cumplir con roles sociales impuestos.

“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, explicó en entrevista para el programa Hoy.

De igual forma la protagonista de la telenovela “Vencer el pasado” dijo que uno de los motivos que la han llevado a tomar esta decisión es su preocupación sobre el futuro que les espera a los seres humanos, lo que asegura la ha desmotivado para buscar la maternidad.  

“Creo que hoy en día estamos dándonos cuenta de que hay una sobrepoblación, hay que ser muy conscientes de eso, que es una gran responsabilidad y que al rato no vamos a tener agua, entonces yo si me pongo a pensar en esas cosas de un futuro”.

Por último, manifestó que no necesita tener un papel firmado para continuar su romance con Rulli. “Y la verdad es que me siento plena como estoy, no necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy y todos los días tenemos la elección de elegirnos”.

Con información de Agencia México