ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer presume su figura de infarto con una licra color nude que deja ver sus encantos

Angelique Boyer deslumbró a sus seguidores con una candente sesión de fotos.

ESPECTÁCULOS

·
Dejó sin aliento a sus fans con tremendo atuendo. Foto: Especial.

Angelique Boyer, quien está a pocos días de cumplir 33 años, parece estar en una de sus mejores etapas, ya que tiene muchísimos proyectos que marchan bien, además de que en redes sociales no deja de crecer, porque constantemente sube fotos que dejan poco a la imaginación, como en esta ocasión, que dejó boquiabiertos a todos con una licra color nude. 

En su publicación, la actriz de origen francés también presumió su melena oscura, con la cual no la veíamos desde Teresa. Desde hace unas semanas la tiñó así para su nueva novela ‘Vencer el pasado’. No cabe duda que es una de las actrices más guapas del medio mexicano en la actualidad.

Angelique Boyer consciente a sus fans 

Fue en su cuenta de Instagram que Angelique Boyer subió una sesión de fotos en la que posó sensualmente para la portada de Cosmopolitan, donde usó varios conjuntos que la hacen ver como la gran diva, sin embargo, uno de los atuendos que más llamó la atención fue una licra color nude, la cual acompañó con un cinturón metálico con colgantes, un top del mismo color y unos aretes plateados largos. En cuanto a su maquillaje, usó uno con tonos tierra y un labial carmín que le hizo resaltar su boca. 

Tiene una figura envidiable. Foto: Especial.

También portó un conjunto compuesto por un top negro y un bottom de cuero. En todos lució de una manera espectacular. Sus fans no se cansaron de recordarle en la caja de comentarios que es toda una belleza. 

Angelique triunfa en la pantalla chica 

Hace unos meses terminó con “Imperio de Mentiras” y Angelique Boyer confesó que planeaba darse un largo descanso de las telenovelas, muchos de sus fans pensaron que no la volverían a ver pronto en un nuevo proyecto, pero ese largo descanso en realidad significó sólo un par de meses, pues ahora está en las grabaciones de “Vencer el pasado”, una producción de Rosy Ocampo, donde Boyer volverá a compartir la pantalla con su gran amor Sebastián Rulli.

Trabajará con el amor de su vida. Foto: Especial.

Ella interpretará a “Renata” y Rulli “Mauricio”, dos personajes que al aparecer no se llevan muy bien pero que tendrán que trabajar juntos. También se sabe que tendrá que lidiar con el desprecio de “Alonso” su prometido (en la trama) interpretado por Horacio Pancheri. Las expectativas de este proyecto son muy altas, ya que la producción espera conectar con el público y que se vuelva la novela estelar. 

msb