ANGELIQUE BOYER

¡Chachita! Angelique Boyer se despide de su prominente melena rubia y así luce: FOTO

Su cambio de dio debido a su nuevo protagónico en la novela Imperio de mentiras”

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer dice adiós a su prominente melena rubia.Créditos: Especial

La actriz francesa, nacionalizada mexicana, Angelique Boyer sorprendió con un cambio de look tras protagonizar “Imperio de mentiras”. 

El destape sorprendió a sus seguidores que rápidamente reaccionaron al notorio cambio pues su prominente melena rubia desapareció para lucir un tono más oscuro. 

Y pese al gran revuelo, la novia de Sebastián Rulli no ha revelado su nuevo aspecto, en redes sociales se dio a conocer una foto en la que Boyer aparece realizando una de las locaciones de su nuevo proyecto, el cual se trata de “Vencer el pasado” producción de Televisa que está a cargo de la productora Rosy Ocampo.

Tras notar que la estrella de las telenovelas modificó su rubia melena a una oscura, los fans de Angelique se mostraron entusiasmados e incluso recordaron con gran nostalgia el momento en que Boyer interpretó el icónico papel de “Teresa”.

Cabe señalar que además de su aspecto, la también modelo francesa nacionalizada mexicana, tampoco ha mencionado nada de su regreso a la pantalla chica, aunque se espera que en breve brinde sus primeras declaraciones al respecto.

alg