ANGELIQUE BOYER

Sebastián Rulli TRAICIONA a Angelique Boyer, la exhibe como "Doña Florinda"

Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartirán pantalla en Vencer el Pasado.

ESPECTÁCULOS

·
Constantemente están bromeando. Foto: Especial. Créditos: Foto: Especial

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más carismáticas del espectáculo en México, constantemente suben a TikTok bailando juntos o haciendo bromas. Y esta vez no fue la excepción, puesto que Rulli subió una foto a su cuenta de Instagram con su amada, pero la llamó “Doña Florinda”, luego de exhibirla “en fachas”.  

Se aman mucho. Foto: Especial.

Ambos son actores y han compartido la pantalla chica en varias ocasiones, por lo cual tienen muchas cosas en común y se llevan muy bien. “Ya falta menos para conocer la historia sin censuras de “Doña Florinda y el profesor Jirafales”¡Mentira! Es broma… seguimos grabando ‘Vencer el pasado’”, escribió el actor Sebastián Rulli en la descripción de la postal.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli 

En la foto, tanto la actriz de origen francés y el actor de origen argentino llevan puestas caretas, pero Angelique posó con ¡un tubo de cabello! También usó un par de jeans a la cadera que usa como ombliguera y una hermosa blusa amarilla para destacar su belleza natural. Y es que ella estaba preparándose para seguir grabando sus escenas en para su nueva telenovela. 

Siempre están bromeando. Foto: Especial.

Esto podría considerarse un pequeño adelanto de las grabaciones que se encuentran haciendo para la telenovela “Vencer el pasado”, porque también él forma parte del proyecto. Ambos lucen muy contentos de ser compañeros de trabajo una vez más. Aunque Angelique Boyer y Sebastián Rulli han dejado en claro que no planean tener hijos o casarse, debido a sus carreras, se ve que se han con locura y todo apunta a que estarán juntos por muchísimo tiempo. 

“Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. ¡Así es el verdadero AMOR! El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Que dichoso soy de dar y recibir eso a diario. ¡Te amo Angelique! Y a todos ustedes que me brindan tanto amor, sepan que lo valoro muchísimo y me esmero porque reciban de mi eso y más!!! Infinitas GRACIAS de todo corazón”, escribió después el actor como prueba de su amor. 

msb