ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer sorprende a sus fans con una sesión de fotos empapada

Angelique Boyer ha comentado en varias ocasiones que le encanta estar nadando.

Siempre deja a sus seguidores con la boca abierta. Foto: Instagram.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Angelique Boyer es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, además de que es muy talentosa y prolífica con la actuación. Sin embargo, también es una de las celebridades más seguidas en redes sociales porque constantemente presume su figura; esta vez no fue la excepción, ya que posó en un diminuto bañador que dejó a sus fans sin aliento. 

La actriz de 32 años tiene una belleza increíble. Foto: Especial.

En la postal se ve a la actriz de origen francés con poco maquillaje, un bañador con tonos fríos y recién salida del agua. También en esta fotografía se le ve con su melena oscura, la cual recién tiñó, para la telenovela “Vencer el pasado”; anteriormente tenía su pelo rubio, el cual era característico de ella, pues después de su icónico papel como Teresa, la guapa actriz no volvió a aparecer con el cabello tan oscuro.

Angelique Boyer deslumbró a sus fans con su figura

Angelique ha dicho en diversas ocasiones que uno de sus lugares favoritos es la playa y una de sus actividades preferidas es nadar, por lo que no sorprende que en su cuenta oficial de Instagram haya muchísimas fotos en el agua. En esta ocasión se le ve en lo que parece ser una alberca, pero en el fondo también se aprecia el mar. Casi siempre que tiene tiempo libre se escapa con Sebastián Rulli a alguna playa. 

Angelique Boyer cobró una fama sorprendente luego de interpretar a Teresa, uno de los papeles favoritos de los televidentes y hasta se convirtió en la inspiración para actuar de la actriz Irina Baeva quien desde Rusia nació con un gran amor hacia las telenovelas mexicanas. Su gran talento le ha abierto muchísimas puertas y tiene muchos proyectos en puert.a

Hace poco se mencionó que Angelique Boyer podría formar parte de la nueva versión de Rebelde, de la cual ya formó parte en la primera grabación de la trama juvenil, pero aún no se ha confirmado nada. Por ahora está concentrada en que “Vencer el pasado” triunfe.

msb