ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer, la nueva reina de Instagram; conquista con ajustado look para nueva telenovela

Angelique aprovechó para dejar ver un poco del set de "Vencer al pasado", su nuevo proyecto en el que será protagonista.

ESPECTÁCULOS

·
Dejó sorprendidos a sus fans. Foto: Especial.

Angelique Boyer es una de las actrices más talentosas de la actualidad televisiva en México; además, en redes sociales también es una celebridad que vuelve locos a sus fans con su belleza con cada publicación que sube. En esta ocasión dejó boquiabiertos a sus seguidores con un Tik Tok en el que posó con unos jeans entallados que resaltaron sus atributos. 

Pero el video no se trató sólo de presumir su figura, sino que también reveló u n poco del set de grabación de su nueva telenovela y un poco sobre su nueva imagen para su personaje en la nueva telenovela de “Vencer el pasado”, producida por Rosy Ocampo y la cual se prevé estrene el próximo 12 de junio.  

Luce espectacular. Foto: Especial.

El video De Angelique Boyer que dejó infartados a sus fans

Con la ayuda de Érika Buenfil, su compañera de reparto, Angelique hizo un divertido video donde camina como toda una diva en el set de grabación acompañada de la canción de Ricky Martin “Living la vida loca”. “Cuando la Reina del TikTok @erikabuenfil50 está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM ¡Hay video!”. Compartió Angelique Boyer en el pie del material audio visual. 

Mientras que la actriz Érika Buenfil no tardó en darle un bonito halago a la guapa actriz de telenovelas “Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño”. A este comentario se sumaron miles más de los fans de ambas.

Se reencontró con su pasión

Hace pocos meses Boyer comentó que iba a retirarse un tiempo de las telenovelas, pero no pasó mucho para que se anunciara su regreso a la pantalla chica, después del final de la telenovela Imperio de Mentiras. Por lo que la actriz tomó unas breves vacaciones al lado de su pareja el actor Sebastián Rulli para enfrascarse nuevamente en el trabajo de las grabaciones. 

Angelique estará con un elenco de lujo al tener actores como Ferdinando Valencia, Erika Buenfil y Horacio Pancheri, siendo la primera vez en toda su carrera que Angelique Boyer interprete un protagónico de una telenovela original, pues ha realizado 14 remakes.

msb