ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer revela lo que ODIA de Sebastián Rulli en la intimidad ¿mal aliento?

Todo parece indicar que el galán de telenovela no es del todo perfecto, así lo reveló Angelique Boyer con sus más grandes defectos

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer revela los defectos de Sebastián Rulli. Foto: Instagram Créditos: Especial

El medio del espectáculo tiene parejas que se han colocado como las más estables pese a los escándalos que las persiguen, una de ellas es la de Angelique Boyer y Sebastian Rulli, aunque no todo es perfecto en la relación y así lo demostró la actriz revelando lo que más odia del galán de telenovelas. 

Los actores se mantienen en contacto con sus fans a través de las redes sociales en las que comparten algunos detalles de su vida privada y lo enamorados que se encuentran, pero tras cámaras todo podría ser diferente y Sebastián Rulli no es el "príncipe azul" que aparenta. 

Defectos de Sebastián Rulli 

 Angelique Boyer es una de las actrices más bellas y talentosas que se ha ganado el corazón del público, pero el de ella está ocupado por Sebastián Rulli, aunque hay algunos detalles de él que podrían llegar a sacar de sus casillas a la guapa actriz. 

En ocasiones anteriores Boyer ha revelado que uno de los grandes defectos del actor en la intimidad y que ella podría llegar a detestar, pues al lavarse las manos y la cara salpica todo lo que se encuentra a su alrededor. 

Aunque en una entrevista la actriz Renata Notni, que compartió cuadro con el actor en "El Dragón", aseguró que a Rulli le olía mal la boca, algo sobre lo que no ha dado detalles Boyer. 

Sin embargo, la actriz no se queda atrás pues también esconde algunos secretos que molestan a su galán y es que él ha revelado que no le agrada del todo que la Boyer fume, aunque detalló que esto es porque se preocupa por la salud de su pareja. 

Con información de Ella 

cvg