ANGELIQUE BOYER

¡Confirmado! Angelique Boyer y Sebastián Rulli, de nuevo JUNTOS en la TV; serán protagonistas de nueva telenovela 

Una de las parejas más consentida de la vida real trasladará a la ficción su amor en esta nueva producción

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Rulli y Angelique Boyer, de nuevo juntos en la TV. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las parejas más consolidadas que existen en el mundo artístico son sin duda Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes han formado una hermosa familia y que han podido llevar una vida de pareja tranquila a pesar de tener mucho trabajo en la televisión.

Ahora, ese amor que ellos tienen en la vida real podrán trasladarlo a la ficción después de que ambos han sido elegidos para protagonizar una de las nuevas telenovelas que tiene pactada la televisora de San Ángel para que en próximas semanas se inicien las grabaciones del melodrama.

Nuestro columnista Alex Kaffie nos señala en su columna de este miércoles “Sin Lisonja” que Angelique y Sebastián fueron del gusto de la productora Rosy Ocampo para que protagonicen su próxima telenovela 'Vencer al Pasado’ en donde serán pareja y seguramente van a transmitir muchas emociones a los televidentes.

¿La primera vez juntos en televisión?

La respuesta es NO. Alex Kaffie nos confirma en su columna que es la cuarta ocasión en la que ambos han participado dentro de una misma producción, ya que anteriormente lo hicieron en ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y Tr3s Veces Ana’.

Con esto, será la cuarta ocasión en la que Angelique y Rulli se encuentren en una misma producción, pero con una madurez actoral que sin duda promete una gran expectativa sobre lo que pueden llegar a ofrecer en la telenovela ‘Vencer al Pasado’.

Además, otra de las situaciones muy interesantes que se van a presentar dentro del melodrama es el regreso triunfal en telenovela de la actriz Erika Buenfil, quien tendrá un papel muy importante y que sin duda viene renovada y siendo la “Reina del Tik Tok”.

Con información de Alex Kaffie

hgm