VENCER EL PASADO

"Vencer el pasado": El inesperado FINAL de la telenovela explicado; esto fue lo que pasó

"Vencer el pasado" es una de las series más queridas de los últimos tiempos en Televisa, sin embargo, ésta producción llegó a su final

ESPECTÁCULOS

·
"Vencer el pasado" tuvo su gran final este viernes. Foto: Especial."Vencer el pasado" tuvo su gran final este viernes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Fue apenas el pasado 23 de marzo de 2021 que se dio a conocer que una nueva producción llegaría a Televisa con el objetivo de brindar una historia de amor nunca antes contada, fue así que pronto llegó a la pantalla chica la telenovela "Vencer el pasado", misma que es producida por Rosa María Ocampo.

Luego de que "Vencer el pasado" fue bien recibida por el público, ahora ésta producción llegó su gran final en México, por lo que muchos se han preguntado qué ocurrió en el último episodio de ésta telenovela protagonizada por Sebastián Óscar Rulli y Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau.

El capítulo final de "Vencer el pasado"

En el último capítulo de ésta destacada producción de Televisa pudimos ver que sus protagonistas se enfrentaron a diversos retos que les invitaban a dejar atrás los rencores y dolores en su vida, tal y como el título de la producción lo indica.

Renata, interpretada por Angelique Boyer, perdonó a su papá biológico, Lisandro (Leonardo Daniel), por lo que le hizo, y le confesó que sabía que su verdadera madre es Joali, además de que en su lecho de muerte, Renata le pidió que se arrepienta de lo que hizo, sin embargo, él malvado Lisandro se negó, siendo éstas sus últimas palabras antes de morir frente a los ojos de su hija a la que nunca quiso.

Fabiola, interpretada por África Zavala y Renata acudieron al funeral de su papá Lisandro, donde la ostentosa joven  le reveló a su hermana Renata que le cedieron parte de la empresa Biogenelab, noticia que alegró a la protagonista, quien desde joven aprendió a trabajar y ganarse la vida.

Por su parte, Mariluz (Arantza Ruíz) regresó a su pueblo a pesar de que su padre, Gaudencio, estaba molesto con ella; sin embargo, el papá le ofreció disculpas luego de que Eleazar publicara fotos de ella en la intimidad, hecho que había generado discordia en su pueblo.

Sin embargo, el momento más inesperado de la final de la telenovela es cuando el protagonista, Darío, quien es interpretado por Sebastián Rulli, se entera que el joven que sabía que era su hermano, Rodrigo, en realidad no es lo que el pensó toda su vida, sino que se trata de su propio hijo.

Dicha noticia destrozó a Darío, sin embargo, él buscó la forma adecuada para decirle que no eran hermanos, sino padre e hijo.

Un profundo final para "Vencer el pasado"

Esta vez el final de la telenovela de Televisa no fue como se espera, es decir no hubo el famoso vivieron felices para siempre, no hubo boda o el tradicional pase de los años para descubrir que los protagonistas vivieron para formar una familia, sino que la telenovela de Televisa tuvo un inesperado final en donde cada uno de los protagonistas se enfrentan a los dolores de su pasado.

Llamó la atención que ésta producción en donde el amor entre Renata y Darío se consuma sin complicaciones no tuvo a esta pareja como protagonista del cierre en el capítulo final, sino que lo que se llevó el crédito fue el destacado mensaje de unión y fortaleza entre mujeres, pues los rostros femeninos de ésta telenovela concluyeron en capitulo final haciendo una reflexión entorno a la sororidad y apoyo entre mujeres, además de que mandaron un mensaje de consciencia entorno al uso responsable de las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO:

"Vencer el pasado": Estas son las parejas en la VIDA REAL de los actores y actrices de la telenovela

Angelique Boyer y Sebastian Rulli, protagonistas de 'Vencer el Pasado'