SEBASTIÁN RULLI

¿Pelea? Sebastián Rulli comparte imagen con polémica descripción y África Zavala le responde "Ubícate"

Recientemente Sebastián Rulli llamó la atención en redes luego de compartir una fotografía que generó polémica, misma en la que África Zavala comentó "ubícate"

ESPECTÁCULOS

·
Sebastian Rulli y África Zavala. Foto: Especial.Sebastian Rulli y África Zavala. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que cuando una producción, específicamente una telenovela, está apunto de terminar, los actores y actrices suelen compartir constantemente diversos post alusivos a sus personajes dentro de estas historias en la pantalla chica.

Este es precisamente el caso de Sebastián Rulli, quien es protagonista de la telenovela “Vencer al pasado”, misma que terminará este viernes 5 de octubre, por lo que el furor entorno a esta producción de Televisa ha aumentado.

Y es precisamente bajo este panorama que el novio de Angélique Boyer decidió compartir a través de sus redes sociales diversos pensamientos en el que se dirigía a su personaje dentro de la telenovela: “Mauro”.

Sebastian Rulli causa revuelo en su cuenta de Instagram

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, en donde Sebastián Rulli cuenta con más de 11 millones de seguidores, que decidió compartir una fotografía que de inmediato atrajo las miradas de sus seguidores, esto debido a que en dicha publicación se refería a su personaje de la telenovela, y cuestionó a sus seguidores que qué le dirían a Mauro.

Esto le diría a Mauro: 'Un gran error, es arruinar el presente recordando un pasado que ya no tiene futuro, ¿Ustedes qué le dirían?" dijo en su foto Sebastián Rulli.

Luego de este comentario, solicitó a sus seguidores que comentaran la frase que le dirían a su personaje de “Mauro” si lo tuvieran enfrente, ya que como algunos seguidores de dicha telenovela saben, “Mauro” se encuentra atado al pasado, esto específicamente en lo que refiere a su amor con Renata, personaje interpretado por Angelique Boyer.

África Zavala comenta la foto de Sebastian Rulli

Si bien, muchas personas que siguen a Sebastián Rulli en sus redes sociales comentaron en la foto del actor lo que le dirían a “Mauro”, lo cierto es que entre el texto de los fans destacó un comentario de África Zavala.

Y de inmediato llamó la atención debido a que algunos usuarios aseguraron que había cierta rivalidad demostrada en su comentario, sin embargo esto quedó descartado debido a que la compañera de Rulli en “Vencer al pasado'' comentó de forma divertida:  “Ubícate Mauro”.

Cabe destacar que África Zavala y Sebastián Rulli son grandes amigos, por lo que ha destacado en más de una ocasión que África demuestra su comentario a Sebastián Rulli en cada publicación que sube.